Eva Longoria nos muestra su tesoro

Marcando celulitis, a cuatro patas o de cuclillas. A la chica más sexy de Mujeres desesperadas no le importa verse así de natural.

1 de 15

A la chica más sexy de Mujeres desesperadas no le importa verse así de natural, si es por una buena causa. Hace poco fue nombrada Filántropa del Año por la revista Hollywood Reporter.

2 de 15

Eva, de 34 años, demostró que se merece esta distinción participando con un amigo, el pasado día 1, en una gymkana para niños con cáncer -donde debían buscar un tesoro enterrado-, que se organizó en el Eden Roc Hotel de Miami.

3 de 15

Y Eva se empeñó mucho en la búsqueda. Salió andando a cuatro patas para deleite del personal allí asistente.

4 de 15

Mientras intentaba encontrar el tesoro las diversas posturas de la actriz incitaban a la lujuria más que a la diversión. De todos modos, todo el mundo se lo pasó en grande y, además, era una buena causa.

5 de 15

Curiosamente Eva Longoria no tenía pensado convertirse en actriz, simplemente se dejó llevar por los designios de Dios y, sin saber cómo, acabó siendo una estrella de la televisión estadounidense.

6 de 15

La actriz de "Mujeres Desesperadas", se encontraba estudiando en la universidad cuando ganó un viaje regalo a 'Hollywood' sin saber que sería el comienzo de su fulgurante carrera.

7 de 15

A Eva nunca se le pasó por la cabeza eso de ser actriz. Fue mientras estudiaba para ser entrenadora deportiva cuando empezó a hacer sus pinitos en el 'show business', pues participaba en concursos de belleza para poder pagarse la carrera con el dinero de los premios.

8 de 15

Cuando acabó sus estudios, Longoria empezó a prepararse para cursar un grado superior, pero la oportunidad de su vida se cruzó en su camino.

9 de 15

 

10 de 15

"Ayudar al prójimo es para mí, desde que soy niña, lo más normal", dijo la actriz que se divirtió de lo lindo con la prueba organizada en la playa.

11 de 15

Hay que recordar que la mujer de Tony Parker tiene una hermana disminuida psíquica y por eso creó la fundación Los Héroes de Eva para ayudar a niños con minusvalías.

12 de 15

Una vez en Hollywood, un buen día Longoria se levantó y "literalmente dije: 'voy a ser actriz', ni siquiera lo pensé".

13 de 15

Y éste es el aspecto de la actriz cuando sale por ahí de compras en Hollywood. La actriz está igual de guapa cuando está en la playa que cuando sale a la calle.

14 de 15

Y no digamos cuando se viste de fiesta. Con cualquier cosita sacada del armario está mona. Como puede verse aquí mismo en esta fotografía.

15 de 15

Por delante y por detrás. La actriz de ascendencia asturiana (sí, asturiana) no tiene desperdicio la mires por donde la mires.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad