'Secret Story', todo lo que debes saber sobre el nuevo reality con famosos: estos son los concursantes

Te desvelamos todas tus dudas sobre el nuevo concurso de convivencia que está a punto de estrenarse en Mediaset y que promete arrasar. ¿Nos guardarás el secreto?

concursantes secret story
Telecinco

'Secret Story' calienta motores ya para su gran estreno y seguro que tú estás deseando saberlo todo sobre la nueva apuesta de telerrealidad de Mediaset que promete ser una auténtica revolución. A falta de la deseada llegada de 'GH VIP 8', Telecinco decide hacernos más amena la espera con este nuevo concurso de convivencia en el que los famosos tendrán que ser capaces de mantener a buen recaudo sus secretos, mientras tratan de averiguar los de sus compañeros. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Un reality de éxito internacional que llega a España con un ingrediente totalmente novedoso que hace que el programa sea aún más apetecible. Y es que, por primera vez, los concursantes de 'Secret Story' serán celebrities y no anónimos. Si el formato ya ha sido capaz de triunfar a lo grande en Francia, Portugal, Canadá y Holanda con personas que nadie conocía, ahora en nuestro país, donde tanto nos gusta saber cosas de los famosos, lo tiene todo para arrasar.

¿A quién no le apetece averiguar aquellos secretos que los famosos escondían hasta ahora? ¿Quiénes son los rostros conocidos que se atreven a poner en riesgo que salgan a la luz sus intimidades?

Aunque por ahora no se ha desvelado la fecha exacta del estreno de 'Secret Story', sí se van conociendo ya otros muchos detalles sobre el programa que pretende ser la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset, como ya ha ocurrido con 'La isla de las tentaciones' que incluso está teniendo secuela con 'La última tentación' o más recientemente con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha devuelto a Rocío Carrasco a la primera línea televisiva.

Para saciar tu sed sobre 'Secret Story', te contamos ya todo lo que sabemos sobre este reality rodeado de misterios. ¿Estás preparado? Pues deja de darle vueltas, comienza a leer y descubre cuanto antes quiénes serán los presentadores encargados de conducir este formato de éxito, qué nombres de famosos se barajan ya como concursantes y también cómo será la dinámica del programa. Te advertimos ya que las cosas huele a éxito total y que Mediaset, junto a Zepellin, se ha aplicado y mucho para hacernos lo más amena el comienzo del nuevo curso con esta novedad en la parrilla televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿En qué consiste este nuevo reality?

Siguiendo la línea de 'Gran Hermano', los famosos deberán de aprender a convivir juntos en una casa en la que serán grabados las 24 horas del día.

El objetivo principal de ellos es conseguir guardar su secreto hasta el final y descubrir qué ocultan el resto de sus compañeros. Si uno de ellos descubre el secreto que guarda otro concursante, activará una alarma y lo desvelará en voz alta. En el caso de que haya acertado, podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, si no, perderá el suyo.

Cristina Porta

La periodista deportiva ha decidido emprender esta nueva aventura para ella, siendo la primera vez que participa en un reality. Una notica que asegura que le ha pillado por sorpresa hasta a ella.

Isabel Rábago

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ será una de las concursantes de ‘Secret Story’. La periodista ya se ha puesto a prueba en otros concursos como ‘Supervivientes 2015’, donde acabó siendo la tercera expulsada. Ahora, probará suerte en este nuevo reality donde intentará hacer todo lo posible para que nadie descubra su secreto.

Chimo Bayo

El músico ha sido otro de los famosos que han decidido adentrarse en esta aventura. Una persona que, según Jorge Javier, fue muy pedida "en redes sociales.

Fiama

Tras anunciar que ha roto con su pareja, Fiama ha decidido comenzar una nueva aventura adentrándose en la casa de 'Secret Story'.

Emmy Russ

La modelo alemana participará por primera vez en un reality en España. La joven promete dar mucho de qué hablar e intentará luchar para que su secreto no sea descubierto.

Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, conocidos artísticamente como los Gemeliers, comenzaron su incursión en la televisión cuando tan solo eran unos niños en el programa ‘Menuda noche’ de ‘Canal Sur’. Sin embargo, no lograron alcanzar la fama como cantantes hasta el año 2014, tras su participación en la primera edición de ‘La voz kids’. Tras esto, han participado en más programas como ‘Tú cara me suena’.

Ahora, ambos han decidido apuntarse a esta nueva aventura, ¿qué secreto ocultarán?

Julen de la Guerra

Su paso por 'MYHYV' le valió para colocarse en el punto de mira de los directivos de Mediaset, y tras su lío con Sandra Pica cuando ella lo dejó con Tom Brusse, consiguió entrar en el reality 'Solos'. En él nos dio grandes momentos hasta que dio positivo por COVID. Completamente recuperado, el joven llega dispuesto a darlo todo en 'Secret Story'. ¿Descubrirán su secreto, o conseguirá mantenerlo hasta el final?

Sofía Cristo

Sofía entra al concurso en su mejor etapa. La joven está en su mejor momento, pero sigue teniendo secretos, ¿Cuál será el que oculta con gran interés? La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey está dispuesta a contarlo sin pelos en la lengua.

Bigote Arrocet

Tras casi dos años alejado de la pequeña pantalla, después de que se produjera su polémica ruptura de María Teresa Campos, el actor ha decidido acabar con su ostracismo para embarcarse en esta nueva aventura. ¿Qué secreto guardará? ¿Cómo le sentará al clan Campos su participación en el reality?

Luis Rollán

Después de ser uno de los tertulianos más veteranos de la televisión, habiendo participado en varios realities, el que fuera uno de los grandes amigos de Isabel Pantoja se convierte en concursante de su primer reality.

Luca Onestini

Mucho tardaba en colocarse Luca, el hermanísimo de Gianmarco Onestini, en la tele española. Desde que su hermano debutara en casi todos los realities de Telecinco ('GH VIP','Supervivientes', 'Solos'...) su hermano se convirtió en su punto de apoyo y poco a poco le hemos ido conociendo. Ahora el guapísimo joven llega a la casa de 'Secret Story' como tercer concursante. ¿La liará... o se liará él con alguien?

Canales Rivera

El diestro se estrenará en su primer reality convirtiéndose uno de los concursantes estrella de 'Secret Story'. Todo un reto televisivo, pero también personal, ya que Canales no lo va a tener fácil. Cynthia Martínez, la mujer con la que tuvo un “affaire” que le costó una ruptura temporal con Isabel Márquez, también será concursante de 'Secret Story

Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo se convertía en la primera concursante confirmada de este concurso. La ex militar ha confesado que tiene un gran secreto que espera que no tenga que ser descubierto en el programa. No la veíamos en un concurso desde 'Supervivientes'.

Cynthia Martínez
cynthia martínez
Telecinco

Cynthia Martínez se hizo conocida al afirmar que había tenido un affaire con Canales Rivera. Unas declaraciones que hicieron que el diestro rompiese con su pareja durante unas semanas.

Ahora, ambos podrían volver a reencontrarse cara a cara en esta casa, si se confirma su participación, que sacará a relucir sus secretos mejor guardados.

Jorge Javier Vázquez
jorge javier
Telecinco

Como viene siendo habitual, Jorge Javier será uno de los presentadores que se ponga al frente de este nuevo reality que promete dar mucho de qué hablar.

Carlos Sobera
carlos sobera
Telecinco

Otro de los presentadores estrella de 'Mediaset', Carlos Sobera, nos ayudará a descubrir algunos de los secretos que tienen los famosos que concursaran en 'Secret Story'.

Jordi González
jordi gonzalez
Telecinco

Por último, la tercera persona que se pondrá al frente del programa para dirigir uno de sus espacios será Jordi González, otro de los presentadores de 'Telecinco' habituales en este tipo de 'realities'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada