"Creo que Miriam se lo monta con Escassi"

El periodista arremete contra el jinete: “Es un traidor. Yo tengo códigos de hombre y nunca me enrollaría con Lara Dibildos”

1 de 15

Ni come ni deja comer. El periodista deportivo asegura que le "da pereza" volver con Miriam, pero parece que tampoco quiere que la colaboradora de Tele 5 rehaga su vida.

2 de 15

Miriam, de 28 años, conoció a Escassi en los pasillos de Telecinco.

3 de 15

Álvaro estrenará en enero ?I love Escassi?. Serán nueve programas semanales donde el jinete se citará con sus pretendientes. Con ellas montará en globo, hará buceo y participará en una cata de vinos.

4 de 15

"Yo creo que ella se lo monta con Escassi, pero él va a pasar de ella. Es un traidor. Yo tengo códigos de hombre y nunca me enrollaría con Lara Dibildos".

5 de 15

"Álvaro me parece un cantamañanas. Para guarrear hay tres mil tías. Jamás haría eso", dice el periodista.

6 de 15

Por si fuera poco, Pipi aventura: "Su programa ?I love Escassi? huele a ruina." Lo que huele es a despecho? ¿Cómo está la relación entre el periodista deportivo y Miriam Sánchez?

7 de 15

Desde hace semanas, se les ve tontear en directo en el plató de Mujeres, hombres y viceversa. "Digamos que la situación es más cálida, menos tensa y con posibilidades.

8 de 15

Pero, por ahora, no me lo planteo. Me lo estoy pasando demasiado bien. Ahora llego a casa y sé lo que me encuentro. Hace meses estuvimos a punto de volver, pero ella tiene menos personalidad que un berberecho", cuenta Pipi.

9 de 15

Pese a que su ex -según Pipi- se lo monta con Escassi, el periodista reconoció compartir con Miriam algo más que la custodia de su pequeña: "Nos  damos besitos de vez en cuando por los pasillos de Tele 5." Tiempo al tiempo?

10 de 15
Una relación de ida ¿y vuelta?

Se conocieron en 2006. Él acababa de salir de ?Supervivientes?, después de tres años de relación con Terelu. Ella soñaba con dejar el porno. Así de atrevidos posaron para ¡QMD! un año después.

11 de 15

Después de tres años juntos y una niña en común, Miriam y Pipi protagonizaron la ruptura más televisada de la historia,

 

el pasado mes de junio. Los dos hablaron en exclusiva para ¡QMD! Ella nos confesó: "Pipi no me cuidó ni me atendió." Él fue más tajante: "Por Miriam sólo siento una gran decepción."

12 de 15

Se han dicho de todo, pero ahora viven

 

un acercamiento (a pesar de Escassi).

 

Así de cariñosos, besándose en una bañera de bolas, retozaron Pipi y Miriam en Hombres, mujeres y viceversa.

13 de 15
Tres cosas en común

Participaron en ?Supervivientes?

 

Miriam ganó la edición de 2008 del concurso. Álvaro tuvo que abandonar por un esguince en 2009.

14 de 15
Tres cosas en común

Hijos con sus ex

 

Ella tiene una hija con Pipi, Miriam, de dos años. El jinete y Lara Dibildos fueron padres de Álvaro en 2007.

15 de 15
Tres cosas en común

Trabajo en tele 5

 

 Ella colabora con Ana Rosa y en Mujeres, hombres y viceversa. Él buscará novia en enero en I love Escassi (en la foto, hace unos días en la presentación).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad