Hugh Jackman, destrozado tras la muerte de su padre

El actor australiano llora la muerte de su progenitor al que le ha dedicado un tierno mensaje en Instagram. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

hugh jackman
Agencias

Hugh Jackman llora la muerte de su padre. El popular actor ha utilizado sus redes sociales para confirmar una noticia que le ha llenado de tristeza: el fallecimiento de su progenitor, Christopher John Jackman al que estaba muy unido. Hugh le dedica un bonito post a su padre asegurando que fue una persona extraordinaria a la que echará mucho de menos.

Pero esta triste noticia no es lo único que los famosos han compartido en sus redes sociales. También podemos ver el cartel del reality de Georgina Rodríguez para Netflix; el día de piscina en familia de Sergio Ramos o la foto más sexy de David Beckham realizada por su mujer, Victoria. ¿Quieres verlas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hugh Jackman llora la muerte de su padre

El actor ha utilizado sus redes sociales para confirmar una triste noticia: el fallecimiento de su progenitor al que estaba muy unido. Su muerte coincidió con la celebración del Día del Padre en Australia, su tierra natal. Mucho ánimo a la familia del actor. Descanse en paz.

Melodie no tiene tiempo para dramas

Tras confirmar su ruptura con Beltrán al que conoció en 'LIDLT', Melodie presume de cuerpo y de conjunto, dispuesta a retomar las riendas de su vida. ¡Bravo!

Victoria Beckham presume de su faceta de fotógrafa

La diseñadora quiso alegrar a sus más de 29 millones de seguidores con las vistas que tenía en la piscina: su marido, David Beckham, dándose un chapuzón con el bañador caído y presumiendo de retaguardia. ¡Tú sí que sabes Victoria!

Violeta Mangriñán y su nueva foto favorita

La ex concursante de 'Supervivientes' tiene nueva foto favorita y no podía ser con otra que con Canela, la perrita que les ha robado el corazón a ella y a su chico, Fabio. ¡Pura ternura!

Georgina Rodríguez, de reality

La novia de Cristiano Ronaldo, que acaba de mudarse a Inglaterra con su familia tras el fichaje del futbolista por el Manchester United, está de celebración. La modelo ya ha compartido el cartel de su reality para Netflix 'Soy Georgina' que se estrenará en los próximos días. ¡Ganas de verlo!

Sergio Ramos, reencuentro en familia
el futbolista y la presentadora, en ropa de baño, en un día en familia
@sergioramosInstagram

El futbolista vivió un emocionante día de sol y piscina con su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. El jugador del PSG eligió el mismo bañador amarillo que lucían sus retoños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada