Marta López demuestra cómo está su relación con Olga Moreno tras 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha mostrado cómo ha sido el emotivo encuentro con sus mejores amigos en Honduras: la mujer de Antonio David; Alejandro Albalá y Agustín Bravo. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

lydia lozano destapa que marta lópez le fue infiel a alfonso merlos
Telecinco

Marta López demuestra que su amistad con Olga Moreno continúa viento en popa y a toda vela. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que demuestra que continúa su relación con la esposa de Antonio David Flores con la que se ha reencontrado junto a otros compañeros de reality: Alejandro Albalá y Agustín Bravo.

La noche de fiesta de Marta y Olga no es lo único que los famosos han compartido en sus redes sociales. También podrás ver una imagen del primer verano de amor de Jesús Vázquez y su marido Roberto, la vuelta de Chenoa a su foto de espejo o los abdominales de Can Yaman. ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta López, de fiesta con Olga, Alejandro y Agustín

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha reencontrado con algunos de sus mejores amigos de 'Supervivientes'. Con esta imagen, Marta demuestra que sigue muy cercana a Olga Moreno y Alejandro Albalá, sus grandes apoyos en Honduras, y a Agustín Bravo, que ha defendido a la mujer de Antonio David desde su salida del reality.

Chenoa ¿frío o calor?

La cantante retoma su clásica foto en el espejo en la que presume de look y de abdomen plano. ¿Te gusta su look en blanco y negro?

Lilly Collins muestra fotos de su boda

La protagonista de la serie 'Emily in Paris' contrajo matrimonio el pasado 4 de septiembre con su novio, el director Charlie McDowell, y ha compartido las bonitas imágenes en sus redes sociales.

Jesús Vázquez abre el baúl de los recuerdos

El presentador se ha hecho un TBT y ha compartido cómo fue su primer verano junto a Roberto, su marido, con el que lleva más de 20 años de amor. ¡Parece que el tiempo no pasa por ellos

Can Yaman sube la temperatura

¿Confirmamos que el actor turco nos sigue dejando sin palabras? Confirmamos y sino solo hace falta ver la nueva imagen que ha compartido en sus redes sociales y que pertenece a la campaña de un nuevo perfume. ¡Mamma mía!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada