Violeta Mangriñán cambia de look: así ha vuelto al flequillo

La ex tronista ha apostado por un antiguo look que le sentaba estupendamente, pero del que ya ha dicho que quizá se arrepienta en unos días. Te contamos esta historia y otras de los famosos en sus redes sociales

violeta mangriñán
Mediaset

Tras mucho tiempo con el pelo igual y después de volver de sus interminables vacaciones, Violeta Mangriñán necesitaba un cambio de look y un saneamiento en su pelo: la joven ex tronista ha decidido pasar por su peluquería de confianza y apostar por una nueva imagen... aunque de nueva tiene poco, porque hace ahora justo un año decidió hacerse lo mismo: ¡se ha pasado al flequillo! Con la llegada del frío, Violeta ha querido darle una nueva oportunidad a una de las tendencias capilares de este invierno, aunque parece que no va a tardar mucho en arrepentirse...

Y de cambios va la cosa este martes, porque los famosos no han defraudado en sus redes sociales: Amor Romeira ha vuelto a discutir con Ylenia y esta parece ser la ruptura definitiva de su amistad, mientras que Isabel Pantoja ha recibido un duro golpe: Lina, su primera modista, ha fallecido, y la ha despedido con una bonita foto en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Violeta Mangriñán
violeta mangriñán tiene nuevo look con flequillo
Violeta MangriñánInstagram

La ex superviviente y antigua tronista de 'MYHYV' ha decidido que, con la llegada del otoño, tocaba un cambio de look, y esta vez ha vuelto a apostar por el flequillo. Ya el año pasado, casi por estas mismas fechas, quiso hacerse este cambio de look (que le sentaba estupendamente), pero ahora ha ido un paso más allá con uno un poco más denso. Eso sí, parece que ya tiene algún que otro remordimiento, porque espera no arrepentirse la semana que viene... ¿aguantará... o se lo quitará en cuanto pueda?

Dulceida

'Black mermaid' ('Sirena negra'). Esa ha sido la 'caption' que ha querido poner Dulceida junto a la nueva foto que ha publicado en Instagram. Tras tomarse un tiempo de descanso de las redes (que son su trabajo), ha vuelto con las pilas cargadas para darles a sus seguidores nuevo contenido, y con esta foto lo demuestra: ¡está que se sale! ¡Menudo fotón!

Amor Romeira

Tras hacer las paces hace sólo unos días, Ylenia ha vuelto a cargar duramente contra Amor Romeira. De momento se desconocen los motivos por los que la de Benidorm ha decidido volver a estallar contra todo y contra todos, pero sin duda la que se ha llevado la peor parte ha sido la canaria, que ha recibido insultos y vejaciones verbales por parte de la que consideraba su amiga, que la ha llamado "trans malicioso" y "muerta de hambre" entre otras lindeces.

Aunque Amor amenazaba con contar toda la verdad en Instagram, parece que ha dado un paso atrás: "No voy a entrar en nada más, si ella quiere seguir, allá ella... pero YO NO", ha dejado claro.

Makoke

Con faldas y a lo loco. Así se ha mostrado la ex de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram, con un bonito, llamativo y ligero vestido rojo. Tan ligero que casi le podemos ver hasta el carnet de identidad...

Isabel Pantoja

La tonadillera ha recibido un duro varapalo, y es que, según ha revelado ella misma en Instagram, Lina, que fuera su primera modista, ha fallecido. la mujer se había convertido casi en una más de la familia, pero le ha llegado su momento de partir: "Siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre", escribía la cantante con un corazón partido y totalmente hundida.

Alejandra Rubio

La colaboradora e hija de Terelu Campos tiene un cuerpazo, y lo sabe, por eso no duda en mostrarlo cada vez que tiene ocasión. Así ha posado en Instagram de 'sencilla' para sus 240.000 seguidores. No le faltaba n una tendencia: sudadera ancha, ropa interior de corte deportivo y unas zapatillas Nike Air Jordan. ¡Si es es que es una 'fashion victim'!

Omar Montes

El rapero tiene una vida de lujo en la capital (y allá donde vaya, tampoco nos engañemos), pero no duda en presumir de humildad visitando el pueblo de su familia en la sierra de Madrid, donde ha posado, entre otros, junto a sus abuelos, a los que adora y siempre lleva por bandera. Eso sí, el modelito de Burberry: una sudadera de 620 euros, pantalones de 550 y una riñonera de 720. ¡Menuda millonada para pasar el día en la naturaleza!

Susana Molina

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado su vena romántica en su cuenta de Instagram, y su más de un millón de seguidores se lo han agradecido, porque últimamente se mostraba de lo más privada con su vida sentimental. Un 'casi beso' es lo que nos ha regalado junto a su novio, Guillermo Valle, que le agarra suavemente la cabeza a una sonriente Susana, enamorada perdida. ¡Qué bonita estampa!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada