Cristina y Emmy se salvan de la expulsión: Edmundo y Frigenti continúan nominados

Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti se baten en duelo para no ser expulsados

cristina y emmy
Telecinco

'Secret Story' acaba de estrenarse y ya ha dejado numerosos momentazos. Una edición llena de sorpresas para sus misteriosos protagonistas, que tienen que guardar su secreto a toda costa para que nadie llegue a descubrirlo y poder llevarse así un gran premio económico. Chimo Bayo, Emmy Russ, Cristina Porta, Luis Rollá, Sofía Cristo, Lucía Pariente, los Gemeliers, Luca Onestini, Fiama, Julen Guerra, Sandra Pica, Antonio Canales, Cynthia Martínez, Miguel Frigenti, Isabel Rábago y Edmundo Arrocet son los concursantes de este nuevo reality. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Cristina salvada
cristina
Telecinco

La periodista se ha convertido en la persona con menos votos por los que se ha convertido en la primera salvada de la expulsión.

2 Emmy Russ salvada
emmy russ
Telecinco

La alemana ha sido la segunda concursante con menos votos en esta nominación, por lo que ha conseguido salvarse de la expulsión.

3 Edmundo nominado

El ex de María Teresa Campos termina convirtiéndose en uno de los nominados tras vivir un tenso cara a cara con Terelu.

4 Miguel Frigenti nominado
miguel frigenti
Telecinco

El colaborador se ha convertido en el nuevo nominado de 'Secret Story' tras protagonizar numerosos enfrentamientos con varios de sus compañeros.

5 Chimo expulsado
secret story nominados
Telecinco

A pesar de que la gran mayoría de sus compañeros ha reconocido no tener ningún tipo de problema con él, lo cierto es que parece que no ha congeniado con todos.

El concursante ha terminado convirtiéndose en el primer expulsado de 'Secret Story' con un 74% de los votos.

6 Julen nuevo poder
julen
Cuatro

Julen ha vuelto a ser el concursante más rápido en acudir al teléfono, por lo que ha vuelto a conseguir un privilegio. En esta ocasión, el joven ha tenido que la oportunidad de hacer una nominación directa, y ha elegido a Emmy Russ.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada