Luca Onestini y Sandra Pica se salvan de la expulsión

Miguel Frigenti y Cristina Porta, uno de los dos abandonará la casa de los secretos.

sandra y luca
Telecinco

'Secret Story' acaba de estrenarse y ya ha dejado numerosos momentazos. Una edición llena de sorpresas para sus misteriosos protagonistas, que tienen que guardar su secreto a toda costa para que nadie llegue a descubrirlo y poder llevarse así un gran premio económico. Chimo Bayo, Emmy Russ, Cristina Porta, Luis Rollá, Sofía Cristo, Lucía Pariente, los Gemeliers, Luca Onestini, Fiama, Julen Guerra, Sandra Pica, Antonio Canales, Cynthia Martínez, Miguel Frigenti, Isabel Rábago y Edmundo Arrocet son los concursantes de este nuevo reality. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Luca salvado
cristina y luca
Telecinco

El italiano ha vuelto ha convertirse en el concursante con menos votos, por lo que consigue salvarse una vez más de la expulsión.

Sandra Pica salvada
sandra pica
Telecinco

La concursante estaba nominada después de que Julen no quisiese utilizar el poder del intercambio con el que contaba para salvarle. Sin embargo, ha conseguido librarse de la expulsión gracias al público.

Miguel Frigenti nominado
miguel frigenti
Telecinco

El colaborador vuelve a estar nominado. Miguel Frigenti ha reconocido que no quiere seguir en la casa tras haber perdido al mayor apoyo que tenía dentro de la casa.

Cristina Porta nominada
cristina porta
Telecinco

Con esta ya es la cuarta nominación que vive la periodista, que ahora se enfrenta con los que en el pasado fueron sus mejores apoyos y que ahora se han convertido en sus máximos enemigos.

Adara Molinero expulsada
lucia pariente
Telecinco

Tras vivir un tenso duelo contra Cristina Porta, Adara Molinero ha sido la concursante que ha tenido que abandonar la casa de los secretos. "Me voy feliz porque veo a mi hijo".

Julen inmune
julen
Telecinco

Julen ha vuelto a convertirse en el inmune de la semana. En esta ocasión contaba con el poder del intercambio. Sin embargo, ha sorprendido a todos al no querer utilizarlo para salvar a su chica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story