Isa Pantoja desvela sus planes de futuro con Asraf, ¿quiere volver a ser madre?

La hija de Isabel Pantoja ha confesado si está pensando en ampliar la familia con su chico

isa pantoja habla de su supuesta crisis con asraf y de la reunión familiar con su hermano, kiko rivera, y su prima, anabel pantoja
Mediaset

Isa Pantoja y Asraf continúan inmersos en los preparativos de su boda. La pareja ha dejado claro en más de una ocasión que sienten un gran amor el uno por el otro, a pesar de los numerosos rumores que han existido sobre ellos y que aseguraban que podrían estar al borde de la ruptura. Ahora, la hija de Isabel Pantoja ha querido sincerarse con sus seguidores y ha desvelado si se plantea aumentar su familia con él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Chenoa sorprendida por su gran fuerza hasta Catherine Zeta Jones presumiendo de marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isa Pantoja, ¿le gustaría tener más hijos?
isa pantoja
Instagram

La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que ella por el momento no se plantea tener más hijos, y es que ahora está muy feliz con su pequeña familia, aunque no descarta poder ampliarla en el futuro.

Chenoa presume de su fuerza

La cantante ha confesado que ha vuelto a romper una goma de deporte, y es que parece que no puede controlar su fuerza.

Rosa López conmocionada por la erupción del volcán en La Palma

La cantante ha mostrado todo su apoyo a los habitantes de La Palma tras ver cómo la lava está destruyendo todo lo que hay a su paso, incluidas algunas casas.

Anabel Pantoja se prepara para su boda

La colaboradora de 'Sálvame' parece estar aprovechando cada rayo de sol para poder mantener su moreno hasta el día de su gran boda con Omar Sánchez.

Catherine Zeta Jones presume de marido

La actriz ha compartido un divertido vídeo en el que aparece junto a su marido en el coche. Catherina ha confesado que van camino de los Emmy's, premios a los que ha sido nominado su esposo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada