Ivana Icardi presume de brazos tonificados y revela cómo los ha conseguido

La mujer de Hugo Sierra ha querido compartir con sus seguidores el secreto para tener el tren superior en forma. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

ivana icardi habla de su embarazo y de la reacción de hugo sierra al enterarse
Mediaset

Ivana Icardi está feliz con su pequeña Giorgia. La novia de Hugo Sierra, que ya ha recuperado su figura e incluso ha perdido algún kilo más, ha disfrutado de unos días en Las Palmas de Gran Canaria hasta donde ha viajado con su bebé y allí ha compartido una reflexión con sus casi un millón de seguidores en Instagram. ¿Quieres saber cómo ha conseguido los brazos tonificados de los que presume en su última imagen?

Además, descubre otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales como las imágenes de Kim Kardashian de adolescente; el viaje más especial de Tamara Gorro o el cochazo de Aurah Ruiz. ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ivana Icardi confiesa el por qué de sus brazos tonificados

La novia de Hugo Sierra está encantada con su pequeña Giorgia y, en una publicación de Instagram, ha querido confesar por qué, de un tiempo a esta parte, luce los brazos más tonificados. "¿Alguna mamá más a la que se le hayan tonificado los brazos cargando a sus pequeñines?". Ya sabemos que su bebé es fan de los bracitos ¿y quién no?

El viaje más especial de Tamara Gorro

La influencer ha pasado unos días en Asturias y ha querido compartir con su familia virtual el motivo de su viaje: empieza a escribir un nuevo libro. Durante su estancia, ha estado acompañada por su perro Nosso, la nueva mascota de la familia que llegó a su casa este verano.

Aurah Ruiz presume de cochazo

La novia de Jesé pone a punto su todoterreno con un buen lavado. La ex concursante de 'La casa fuerte', manguera en mano, dejó su coche de lujo como los chorros del oro.

Verónica Romero presume de libro

La cantante ha presumido de su faceta de escritora en la Feria del Libro de Madrid donde estuvo firmando ejemplares de su obra 'El valioso secreto que esconde tu sonrisa' y estaba feliz.

Alonso Caparrós, fin a sus vacaciones

El colaborador de 'Sálvame' ha disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz y no lleva muy bien su vuelta a la realidad."Qué remedios tenéis para la depresión post-vacaciones? Que no sea el suicidio please 😂😂" ¿Tenéis alguno?

Kim Kardashian abre el baúl de los recuerdos

Para celebrar el Día Nacional de las Hijas, la influencer ha decidido tirar de fotos antiguas y compartir algunas imágenes de su adolescencia y les envía un mensaje a sus hijas. "Cuando tengáis esa edad, sed buenas conmigo" y pide perdón a su madre con una anécdota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada