Rosa Benito tiene un mensaje ¡para Sonsoles Ónega!

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones con unas palabras para la presentadora. ¿Qué tiene que decirle? Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

rosa benito y sonsoles ónega
Gtres

Rosa Benito tiene un mensaje para alguien de 'Ya es mediodía'. La ex de Amador Mohedano regresó al plató de Telecinco tras sus vacaciones y quiso mostrar su alegría en sus redes sociales por su regreso al trabajo. Rosa está feliz en el 'Fresh' y, junto a dos fotos suyas junto a la presentadora, separadas por dos años, ha querido tener unas palabras hacia ella. Pero ésta no es la única historias que los famosos han compartido en sus redes sociales. ¿Quieres ver el reencuentro entre Gianmarco, Lola y Melyssa tras 'Supervivientes'? ¿Quién es el pinche de cocina de Belén Rodríguez? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosa Benito y su agradecimiento a Sonsoles Ónega

La ex de Amador Mohedano volvía a 'Ya es mediodía' tras sus vacaciones y, para celebrarlo, compartía una foto suya con Sonsoles Ónega, curiosamente, muy parecida a la que, hace dos años, compartieron ambas en el mismo lugar. Con estas imágenes, Rosa ha querido agradecer el apoyo de la presentadora y de todo el 'Fresh'. "Gracias por hacerme sentir tan bien...!", escribió.

Gianmarco Onestini baila con sus 'friends' de 'Supervivientes'

El italiano se ha reencontrado con dos de sus mejores amigas de la última edición del reality en Honduras: Marta de Lola y Melyssa Pinto. Juntos han protagonizado un baile viral ¡Lo que unió Honduras no lo separa nadie!

Cristina Pedroche da pistas sobre su nuevo proyecto

Los fans catalanes de 'El GoXO' están de enhorabuena porque la presentadora, esposa de Dabiz Muñoz, ha compartido una imagen de cómo será su local gastronómico en Barcelona. ¡Y sus fans se mueren de ganas!

Belén Rodríguez cocina con Jordi González

La colaboradora de Mediaset ha compartido un día entre fogones con un 'pinche' muy especial: el presentador Jordi González. Juntos cocinaron unos espaguetis carbonara. ¿Estarían buenos?

Beatriz Luengo, de promo con la mejor compañía

Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman una de las parejas más estables del panorama artístico nacional. ¿Uno de sus secretos? Es mantener la llama y la chispa y sino que se lo digan a la cantante que bromea con su acompañante en su día de promoción. ¡No hay mejor pareja!

Anabel Pantoja ya está en La Graciosa

La sobrina de Isabel Pantoja ya se encuentra en la isla canaria en la que, el 1 de octubre, festeja su enlace con Omar Sánchez. La colaboradora está nerviosa y pensativa. ¡Ánimo Anabel!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada