Gianmarco Onestini y su divertido reencuentro con Melyssa y Lola

Lo que 'Supervivientes' ha unido, que no lo separe nadie. Así ha sido la cita del italiano con sus compañeras de reality en Madrid. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

gianmarco onestini
Gtres

Después de participar en 'Supervivientes' a algunos concursantes les quedan secuelas –como el temido 'efecto rebote'– y a otros les queda una bonita amistad. A este segundo grupo pertenecen Gianmarco Onestini, Marta de Lola y Melyssa Pinto. El trío 'la, la, la' ha quedado en Madrid y se ha marcado un baile que el italiano no ha dudado en compartir en sus redes.

Pero este no es el único baile que nos hemos encontrado hoy en las redes, Tania Llasera tampoco se queda atrás. Además, no te pierdas a Edurne, presumiendo de tipazo en bañador en Ibiza; Nuria Roca, en plena operación (y no como paciente); Fran Perea, emocionado con su premio; David Bustamante contestando a todos los que le critican; y un #tbt en toda regla con Remedios Cervantes y Ramón García como protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gianmarco y su divertida 'pareja de baile'

El italiano, Melyssa Pinto y Marta de Lola se pasaron pipa en su quedada en Madrid. El trío improvisó un baile (o dos) en plan calle. Sus caras de felicidad demuestra lo que se divirtieron. Mucho más que cuando participaron en 'Supervivientes'. Seguro que ya están pensando en la próxima cita...

Makoke, on the road

Así, pensativa y en bikini posa Makoke en su Instagram, sentada en un cochazo de lujo. "On the road (en el camino)", escribe la colaboradora televisiva.

Edurne, en octubre en Ibiza

Hay vueltas al trabajo... y vueltas. Mientras que algunos ya estamos en la oficina delante del ordenador, la cantante puede presumir de entorno laboral. "Octubre en Ibiza", ha escrito Edurne junto a los hashtag "trabajo", "nuevo proyecto" y "feliz, feliz". Pues sí, en un entorno así todos seríamos más felices trabajando.

David Bustamante, harto de las críticas

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos!", ha escrito en la redes harto de las críticas que recibe por sus nuevos proyectos profesionales. Y 'amenaza': "¡Aguanta! Por que no pienso parar de seguir siendo tal y como soy". ¡Bravo por él y por ser como es!

Tania Llasera, lo da todo en su portal

A la presentadora le encanta bailar y como hacía tiempo que no regalaba a sus seguidores ninguno de sus bailes en el portal, ha decidido que ya era hora de cambiar eso. Y se ha entregado a la canción de C. Tangana, 'Ingobernable', para derrochar todo su arte.

Fran Perea, premiado y emocionado

El cantante y actor no puede ocultar su alegría. "Qué alegría más grande recibir el premio a la mejor interpretación en la Semana Cine Corto de Sonseca a por #LaCinta. Muchas gracias por pensar que lo merecía. ¡Primer premio para este corto precioso que espero que recoja muchos premios más!", ha comentado en sus redes.

Ruca Roca, ¿ahora cirujana?

Cuesta reconocerla y podría pasar por una doctora de verdad, pero no. Es la presentadora Nuria Roca, entregada en su papel de Blanca en la serie 'Madres', en su último día de grabación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada