Los Beckham en el funeral del abuelo de David

El futbolista ha perdido a uno de sus mayores admiradores, su abuelo Joe West. David regresó a Londres desde Sudáfrica, donde había participado en el sorteo de la Copa del Mundo, para despedirse de él. Victoria por su parte, hizo lo mismo desde EEUU, para estar junto a su marido.

1 de 10

El futbolista inglés no ha podido reprimir sus sentimientos, como tradicionalmente hace en público, y se ha derrumbado en el funeral de su abuelo Joe, fallecido el miércoles 2 de diciembre. Victoria, su mujer, se ha convertido en el último consuelo.

El funeral se celebró en el cementerio Golders Green en una ceremonia judía para la que el futbolista lució la tradicional kipá en azul ya que su madre proviene de una familia judía.

 

2 de 10

Victoria también estaba muy abatida ya que es consciente del amor que su marido sentía por su abuelo, que fue uno de los grandes 'culpables' de que se dedicara al fútbol ya que era un gran seguidor de este deporte.

En el funeral se repartieron unas octavillas con las fotos del difunto Joseph West. En la foto vemos a Victoria con ellas en al mano y en detalle la fotografía del abuelo de David Beckham.

 

3 de 10

Toda la familia Beckham estaba totalmente derrumbada por la pérdida, Beckham no pudo reprimir las lágrimas, al igual que su hermana.

4 de 10

 

Como último homenaje a su abuelo, Beckham encargó para él una corona con forma de balón. Beckham explicó que no regresó de Sudáfrica a Londres en cuanto se enteró de la muerte de su abuelo y que decidió quedarse unos días para cumplir con un compromiso solidario con unos niños enfermos de SIDA. "Es lo que mi abuelo habría querido. Si hubiera vuelto a casa, sé cómo era, me habría gritado por haberme perdido esto. Era una apasionado de su país", ha explicado el deportista.

 

5 de 10

Victoria tambíén ha sufrido mucho por la pérdida del abuelo de su marido y ésto se ha visto reflejado en su rostro. La mujer de David Beckham también consoló a su suegra en estos días tan duros para la familia Beckham.

6 de 10

La abuela de David Beckham viuda de Joe West, Peggy, de 79 años, se despidió de su marido muy efectada. Así llegó al cementerio Golders Green.

7 de 10

Victoria acudió al funeral de luto, completamente vestida de negro. Seria y pensativa, dejó su habitual sonrisa para mejores ocasiones.

8 de 10

 

Pese a que se trataba de un funeral, Victoria desplegó su habitual elegancia. No corren buenos tiempos para ella ya que hace unos días sufrió el robo de su nueva colección de vestidos que eran transportados en un camión al aeropuerto de Londres.

 

9 de 10

 

La hermana de David Beckham, Joanne, fue la persona más afectada por la pérdida de su abuelo y no paró de llorar desconsoladamente. Éste es uno de los pocos momentos en el que la vimos sonreir tímidamente, seguro que al recordar algún buen momento con el fallecido mientras charlaba con los asistentes al funeral.

 

10 de 10

La relación de David Beckham con su abuelo era tan especial que el futbolista lo escogió para que lo acompañara en uno de los momento más importantes de su vida: la entrega de la medalla del Imperio Britanico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad