A las rubias les gustan los monstruos

Al estreno de 'Donde viven los monstruos', acudieron multitud de caras guapas y conocidas, que no quisieron perderse la última peli del director Spike Jonze

1 de 15

La guapa reportera de 'Sé lo que hicisteis', estaba espectacular con esas mallas negras ceñidas. La chica lució piernas y melena rubia al aire.

2 de 15

A Norma Ruiz no le sentaba especialmente bien la blusa estampada que llevaba. Ella de todas formas lució la mejor de sus sonrisas.

3 de 15

La ex mujer del futbolista Ronaldo, la guapa brasileña afincada en Madrid, Milene Domingues, fue otra de las asistentes a la premier, en el cine Callao.

4 de 15

Virginia Maestro, ganadora de 'Operación Triunfo 2008', ha dejado de colaborar con Risto, para el nuevo proyecto de 'Labuat'.

5 de 15

La actriz Laura Pamplona acudió con un look muy juvenil, que la sentaba realmente bien, al estreno.

6 de 15

Una pareja que se prodiga todo lo que puede y más en este tipo de eventos, es la formada por Marta Hazas y Sergio Mur.

7 de 15

La ex mujer de Rafael Amargo, Yolanda Jiménez, a la que pudimos apreciar en todo su esplendor, hace unas semanas, en una conocida publicación, no quiso perdérselo.

8 de 15

La actriz Ana Rujas, una de las pocas que puede competir en ojazos con la bella Sara Carbonero. 

9 de 15

Pablo Martín, Mister España 2001, se ha dejado el pelo más largo, y una perilla que le hace todavía más interesante.

10 de 15

Vanesa Romero llegó acompañada por su pareja, el sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero. La pareja piensa en casarse, pero no saben cuándo ni dónde.

11 de 15

Raquel Rodríguez acudió con los tres hijos que tiene en común con su ex marido, el empresario Gorka Arrinda, del que se separó el año pasado.

12 de 15

Ruth Gabriel, a la que se relacionó con el marido de Simoneta, también estaba entre los asistentes.

13 de 15

Otra de las jóvenes y prometedoras actrices del panorama nacional, es Aroa Gimeno, muy llamativa por los guantes negros largos.

14 de 15

David Muriel es otro de los habituales de los estrenos de los jueves, sea de cine o de teatro. 

15 de 15

Jimmy Castro del Club Disney, o más recientemente 'Los hombres de Paco', posando muy estirado en el photocall. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad