Los premios más repartidos de los 40 Principales

En la gran fiesta de la música celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se entregaron los Premios 40 Principales, con la presencia de lo mejorcito de la música española e internacional

1 de 24

La gran triunfadora de la noche fue la cantante colombiana Shakira, que se llevó dos premios: el de Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional en Lengua Española por su gra éxito, 'Loba'.

Shakira negó los rumores que señalan que va a grabar un dueto con el vampiro de moda, Robert Pattinson de la saga Crepúsculo: "'No, que yo sepa no", dijo lacónicamente la cantante.

2 de 24

El glamour internacional lo puso uno de los artistas del famosos del mundo: el británico Robbie Williams, que dijo que es posible que en su gira del próximo verano venga a cantar a España.

3 de 24

Amaia Montero se llevó el galardón al autor del Mejor Álbum publicado en 2009, que lleva su nombre ya que es el primer disco que publica tras abandonar su anterior grupo, La Oreja de Van Gogh.

La cantante estaba espectacular y habló de su relación con Gonzalo Miró: "Somos amigos, somos amigos"... dijo en un principio. Más tarde, a última hora de la noche lo confirmó en corrillos.

4 de 24

Macaco, una de las revelaciones de la música española de los últimos años, se llevó el Premio al Mejor Video Clip por su canción 'Moving'.

5 de 24

Marta Sánchez y Carlos Baute, otros de los grandes triunfadores del año con su éxito 'Colgado en tus manos', posaron juntos.

6 de 24

El grupo Pereza, que se ha consolidado como uno de los grandes de la lírica española, se llevó el premio al Mejor grupo.

7 de 24

David Bisbal, aunque reside en Miami, Estados Unidos, no quiso perderse una de las grandes fiestas de la música española.  

8 de 24

El bilbaíno Fito Cabrales Fito acudió a recoger su premio al Mejor Artista Solista sin Fitipaldis.  

9 de 24

La mexicana Paulina Rubio fue otra de las grandes atracciones de la entrega de premios. De nuevo volvió a ser un auténtico huracán... aunque sin Colate.

10 de 24

Chenoa estaba muy animada y habló de sí misma: "Estoy estupenda, muy contenta"...

11 de 24

Ana Torroja no perdió la sonrisa pese a los supuestos problemas económicos que sufre.  

12 de 24

Eva Amaral y Juan Aguirre, del grupo Amaral, llegaron y posaron juntos, como siempre. Los dos forman uno de los grupos españoles más importantes y triunfadores de la última década. Con su última gira: Gato negro dragón rojo, han arrasado.  

13 de 24

La mujer del piloto de Fórmula 1, Raquel del Rosario, y llegó con la mejor de sus sonrisas y su grupo: El sueño de Morfeo.  

14 de 24

 Entre los invitados famosos estaba la actriz Carmen Machi, que ahora afronta nuevos proyectos tras abandonar la serie que le ha dado fama: Aída.

15 de 24

La modelo Marisa Jara acudió al concierto-ceremonia de premios con su marido, el empresario mexicano Chente García. Posaron como un joven matrimonio muy bien avenido...

 

 

16 de 24

El actor Jesús Olmedo, cuyo último trabajo ha sido 90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente, está preparando nuevos proyectosy ahora disfruta de algún tiempo libre extra que aprovechó para ir a la entrega de premios.

17 de 24

El jovencísimo actor Eduardo Casanovas, de la serie Aída, puso la nota de color a la fiesta con uno de sus sorprendentes looks, que podría hacer a competencia a cualquier cantante sobre el escenario.

18 de 24

La actriz María Castro, de la serie Sin tetas no hay paraíso.

19 de 24

 El colaborador televisivo Gonzalo Miró no se perdió la fiesta, en la que premiaban a su nueva conquista, Amaia Montero, aunque él no quiso confirmar ni desmentir nada. Por el momento...

20 de 24

El piloto de motos, Fonsi Nieto, acudió solo a la fiesta. En esta ocasión su novia, la guapa piloto de coches de competición, Carmen Jordá, no estuvo con él.

21 de 24

La actriz Nerea Garmedia, novia de Jesús Olmedo, que también fue invitado a los Premios, posó sola. Ella también está preparando nuevos proyectos tras el fin de 90 60 90 Diario de una Adolescente.

22 de 24

El grupo 'Pignoise' con Álvaro de Benito a la cabeza. 

23 de 24

La 'triunfita' Edurne destacó por su belleza. Estos días está preparando su nuevo disco que lanzará a principios del año que viene.

24 de 24

Nelly Furtado ha tenido un 2009 redondo lleno de éxito y lo compartió con todos sus fans españoles

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad