La amante oficial de Tiger Woods: “Yo no soy prostituta”

Rachel Uchitel se defiende (y de paso se forra): “Soy el tipo de chica que te gustaría tener como amiga”

1 de 11

Más de una docena de chicas aseguran haberse acostado con Tiger Woods. Sin embargo, para la Prensa internacional, Rachel Uchitel es la única que puede ser considerada  la ?amante oficial? del deportista.

2 de 11

Dicen que el golfista le ha pagado 600.000 euros por mantenerse callada. Pese a su forzada discreción, la chica, de 34 años, ha salido a defenderse de las barbaridades que se han publicado sobre ella: "No soy prostituta. Ni una golfa. Soy generosa, el tipo de chica que te gustaría tener como amiga."

3 de 11

Rachel y Tiger mantuvieron una relación durante más de medio año. La revista ?Star? asegura que en su primer encuentro se acostaron "siete veces y sin protección".

4 de 11

Tras ver las fotos de una de sus juergas (dcha.), lo que está claro es que Rachel sabe cómo divertirse: "Soy relaciones públicas y mi trabajo es que la gente se encuentre a gusto. No tengo sexo con mis clientes."

5 de 11

Rachel asegura que sólo busca un hombre que la proteja: "Quiero conocer a alguien en quién confiar. He tenido una vida difícil. Mi padre murió cuando yo era una niña, mi prometido falleció en el 11-S y mi primer matrimonio sólo duró ocho meses."

6 de 11

La neoyorquina no nombra en ningún momento a Tiger Woods, pero no hace falta. La Prensa americana ya ha publicado el resguardo del billete de avión que el golfista le compró para que le acompañase al Open de Australia, el pasado 12 de noviembre.

7 de 11

También han publicado los correos electrónicos que los dos se mandaron durante los seis meses que duró su relación. "Nunca me había sentido así. ¿Por qué no nos habremos conocido antes? Me importas mucho. Cada vez que pienso en ti se me hace un nudo en la garganta", escribe Woods.

8 de 11

La americana es relaciones públicas en un restaurante de Nueva York: "Mi trabajo es que la gente se encuentre a gusto." ¡Y tanto!

9 de 11

Los amigos de Rachel aseguran que la americana "no se consideraba la otra, sino la futura mujer de Tiger".

10 de 11

Por lo pronto, la chica ya está negociando con la revista Playboy salir desnuda en su próxima portada.

11 de 11
Su mujer no se moja

Elin Nordegren ya está buscando casa en Suecia para mudarse con sus dos niños: Charlie, de ocho meses, y Sam, de dos años. Por el momento, la modelo no ha dicho ni mu. Las malas lenguas aseguran que la chica, de 29, conocía las infidelidades de su marido. "Woods tiene 1.000 millones de dólares en el banco. Eso une mucho", cuenta la Prensa internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad