Jorge Javier, preluna de miel con su novio

El periodista catalán ha aprovechado unos días de vacaciones para escaparse con Paco. ¡Ay, cuánto amor!

1 de 13

Ha pillado cuatro días de vacaciones, y el conductor de Sálvame no ha perdido el tiempo.

2 de 13

¡Se ha escapado con su novio, Paco -para nosotras, alias El Buenorro-, a Marrakech!

3 de 13

Esto huele a preluna de miel? ¿Habrá boda? Desde luego, amor no falta. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta: animada conversación, manitas y química, mucha química.

4 de 13

Éste es el primer viaje que Jorge Javier  y Paco hacen juntos tras su reconciliación.

5 de 13

Jorge Javier y su chico llevan ya dos años juntos, pero se tomaron un respiro en septiembre. Ahora están encantados.

6 de 13

Durante su paseo, Jorge Javier y su novio se pararon en una inmobiliaria. ¿Estarán pensando en comprar una casa en Marrakech?

7 de 13

Jorge Javier y Paco recorrieron muy acaramelados los lugares más típicos de la bella ciudad marroquí. Incluido el típico paseo en coche de caballos.

8 de 13

La pareja de enamorados, tuvo tiempo para perderse por las estrechas callejuelas de la medina.

9 de 13

Éste es el primer viaje que Jorge Javier y Paco han hecho juntos tras su reconciliación hace apenas un mes. Desde entonces están viviendo juntos en el centro de Madrid. Lo dicho: estamos casi a punto de comprarnos la pamela?

10 de 13

Jorge, está en racha, se ha llevado el galardón al Mejor Comunicador de Programas de Corazón, y  antes se habia llevado el Ondas. 

11 de 13

El presentador de ?Sálvame? y su novio no tuvieron ningún problema en  pasear cogidos de la mano.   

12 de 13

El presentador de 'Sálvame', hace gala de su agilidad y fornido cuerpo, para subir de un salto al coche de caballos, su novio ya estaba arriba. 

13 de 13

Jorge y Paco se conocieron a finales de 2007. "Me he enamorado por primera vez en mi vida", decía entonces. En septiembre de 2009 rompieron. Ahora se han dado otra oportunidad. Y ya se sabe: donde hubo fuego? y aquí hubo mucho.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad