Telma Ortiz y su novio, vacaciones sin su hija

La hermana de la Princesa aparcó por unos días los pañales, el trabajo y los purés para viajar con su chico y unos amigos. ¡Así da gusto!

image
1 de 14

Qué maravilla poder dejar a la niña en casa y viajar con tu chico para desconectar.

2 de 14

Eso ha hecho la hermana de Doña Letizia, a la que vimos hace unos días en el aeropuerto de Bajaras, en Madrid, junto a su novio, Enrique Martín-Llop.

3 de 14

Aunque seguro que no se le olvidaría comprar un regalo a su hija Amanda, de un año. Por cierto, qué nombre tan bonito. ¿Se lo habrán puesto por la famosa canción del revolucionario Víctor Jara Te recuerdo Amanda?

4 de 14
'El cruzaíto, el Robocop'

La actitud de Telma, de 36 años, es tan natural que no dudó en sentarse en el suelo. Luego su amiga la tuvo que levantar.

5 de 14

Vestida de forma cómoda pero a la última, bromeando con sus amigos y sentándose en el suelo. Así la vimos. Vamos, como la chica normal que siempre ha defendido ser.

6 de 14

Claro, que no cualquier chica normal consigue un trabajo como el suyo: es subdirectora de proyectos en el Departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona.

7 de 14
Los bocatas, ¿de casa?

Telma, su novio y sus amigos entraron a tomar algo en un restaurante de comida rápida antes de embarcar.

8 de 14

La bebidas no, pero los sandwiches estaban envueltos en papel de plata. ¿Los traían de casa? ¡Qué ?apañaos?!

9 de 14

Y encima le pagan un pastón:  2.809 euros al mes. Una nómina que, sin duda, le permite hacer escapadas como ésta y comer en buenos restaurantes.

10 de 14

Sin embargo, en esta ocasión prefirió picar algo en un local de comida rápida. Eso sí, compró la bebida pero el bocata nos parece que se lo llevó hecho de casa. Algo normal en tiempos de crisis.

11 de 14

Telma charla con su amiga, mientras su novio, Enrique Martín, va algo más atrás con las maletas.

12 de 14

Enrique y Telma viajaron con una pareja de amigos. Esta vez dejaron a la pequeña Amanda en casa.

13 de 14
La ‘princesa’ de las mil y una polémicas

La hermana de Letizia Ortiz quiere ser discreta, pero no lo consigue. Primero, en mayo de 2008, protagonizó una llamativa demanda contra 50 medios de comunicación para preservar su intimidad. Perdió y tiene que pagar unos 45.000 euros por las costas del juicio.

14 de 14
La ‘princesa’ de las mil y una polémicas

El pasado septiembre surgió la polémica del puesto de trabajo hecho a medida por el Ayuntamiento de Barcelona, y en octubre saltó la noticia de que no ha pagado aún un vestido que encargó en 2004 a una diseñadora catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad