Las claves del agitado final de Física o Química

Por fin se celebra la esperada boda entre Blanca y Martín, pero el enlace no transcurre como está previsto.?Todo, el miércoles 16 en Antena 3

1 de 7

El amor entre Blanca (Cecilia Freire) y Martín (José Manuel Seda) acapara la trama principal del final de la cuarta temporada de Física o Química.

2 de 7

El director del Zurbarán y la profesora de Literatura dejan a un lado sus diferencias y deciden pasar finalmente por el altar. Sin embargo, la ceremonia sufre un revés con la inesperada visita de Berto (Álex Barahona).

3 de 7

Será el camarero del colegio quién incite a los novios a replantearse su futuro una vez más. En esta ocasión, Martín se pondrá firme ante Blanca.

4 de 7

Física o Química cierra sus aulas el miércoles 16, pero sólo por unos meses. Habrá una 5ª entrega que se grabará en primavera.

5 de 7

Mientras, ambos actores se volcarán en el teatro: Cecilia está de gira por el país con la obra Luz de gas. Por su parte, José Manuel interviene en La fierecilla domada, de Shakespeare.

6 de 7

Roque (Bart Santana) y Olimpia (Milán), que se besó con Martín (Seda) días atrás, también asisten a la ceremonia.

7 de 7
Berto no desiste ante Blanca

Una boda con más protagonistas que los novios no puede acabar bien, ¿o sí? Blanca sigue sintiendo algo por Berto y éste no duda en irrumpir en la iglesia para jugar su última carta. ¿Aprovechará Martín la ocasión para echarse a los brazos de Olimpia (Ana Milán)?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad