Las claves del agitado final de Física o Química

Por fin se celebra la esperada boda entre Blanca y Martín, pero el enlace no transcurre como está previsto.?Todo, el miércoles 16 en Antena 3

image

El amor entre Blanca (Cecilia Freire) y Martín (José Manuel Seda) acapara la trama principal del final de la cuarta temporada de Física o Química.

1 de 7

El director del Zurbarán y la profesora de Literatura dejan a un lado sus diferencias y deciden pasar finalmente por el altar. Sin embargo, la ceremonia sufre un revés con la inesperada visita de Berto (Álex Barahona).

2 de 7

Será el camarero del colegio quién incite a los novios a replantearse su futuro una vez más. En esta ocasión, Martín se pondrá firme ante Blanca.

3 de 7

Física o Química cierra sus aulas el miércoles 16, pero sólo por unos meses. Habrá una 5ª entrega que se grabará en primavera.

4 de 7

Mientras, ambos actores se volcarán en el teatro: Cecilia está de gira por el país con la obra Luz de gas. Por su parte, José Manuel interviene en La fierecilla domada, de Shakespeare.

5 de 7

Roque (Bart Santana) y Olimpia (Milán), que se besó con Martín (Seda) días atrás, también asisten a la ceremonia.

6 de 7
Berto no desiste ante Blanca

Una boda con más protagonistas que los novios no puede acabar bien, ¿o sí? Blanca sigue sintiendo algo por Berto y éste no duda en irrumpir en la iglesia para jugar su última carta. ¿Aprovechará Martín la ocasión para echarse a los brazos de Olimpia (Ana Milán)?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad