Belén Ordóñez se ‘escapa’ de la clínica

Se va recuperando poco a poco y sale del centro psiquiátrico siempre que puede. Esta vez fue a comer con unos familiares y amigos

1 de 10

Lleva un mes y medio en el centro psiquiátrico López Ibor de Madrid y dice encontrarse bien. Allí tiene ?régimen abierto? y se le permite salir de vez en cuando.

2 de 10

Por eso, el pasado 9 de diciembre fue a comer y a pasar el día con un grupo de familiares y amigos.

3 de 10

Su representante la recogió en la clínica y se marcharon juntos. No les acompañaba la hija de Belén Ordóñez, a quien no hemos visto salir de allí desde el  3 de noviembre, fecha en la que fue ingresada.

4 de 10

La tía de Fran Rivera, con un aspecto bastante demacrado, no quiso hacer declaraciones, aunque recientemente aseguraba que espera que le den el alta muy pronto.

5 de 10

A sus 53 años, la hermana de Carmina atraviesa una de las etapas más duras de su vida.

6 de 10

Y ya tiene planes: "Cuando todo esto acabe, pienso acudir al programa DEC para desahogarme. Allí lo explicaré todo."

7 de 10

Belén está muy enfadada por los rumores que han surgido tras su ingreso y ha desmentido que se esté desintoxicando. Su problema sería una grave depresión que arrastra desde que murió Carmina.

8 de 10

Belen y su representante cruzan la calle, para dirigirse al restaurante donde almorzaron. 

9 de 10

El representante de Belén fue a buscarla al centro. Ella ha recuperado algo de peso, aunque sigue estando muy demacrada.

10 de 10
¿Y su hija?

El estado de salud de Belencita es una incógnita. Su madre no quiere hablar de ella ni aclarar qué es lo que le pasa. Se ha dicho que tiene un desequilibrio emocional y que su tratamiento va para largo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad