Carmen Martínez-Bordiú es una 'Golden Lady'

La fiesta celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid reune todos los años a numerosas personalidades de todos los ámbitos: política, cultura, empresarios, y los más selectos representantes de la vida social

1 de 11

Carmen Martínez-Bordiú ha sido galardonada con el Premio Júbilo 2009 ?Golden Ladies?, por afrontar sin complejos su espléndida madurez y ser un ejemplo de cómo disfrutar la vida, demostrando que se puede conservar el espíritu aventurero al margen de los años. Le hizo entrega del premio su amigo, el coreógrafo Poty. 

2 de 11

La duquesa de Alba, que fue la encargada de entregar un premio, posa en el patio de butacas junto a Carmen Sevilla.

3 de 11

María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano y su marido, José María Ruiz Mateos, también fueron premiados con el Premio Júbilo 2009 a la iniciativa empresarial por su inagotable espíritu emprendedor demostrado durante años.

4 de 11

Laura Valenzuela fue la encargada de presentar la gala, junto a su compañero Paco Valladares.

5 de 11

La duquesa de Alba hace entrega del premio 'Golden Senior', a José Victor, la mitad de 'Victorio y Lucchino', por seguir trabajando juntos con la misma ilusión y ganas que el primer día.

6 de 11

La cantante Tamara prestó su maravillosa voz a la gala, y cantó algún tema de su disco 'Amores'. También actuaron Pastora Soler y Diana Navarro.

7 de 11

Para desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, la nieta de Franco acudió con su marido, el empresario José Campos.

8 de 11

María Teresa Campos, que hizo entrega de un galardón, posa junto al copresentador de la Gala, Paco Valladares.

9 de 11

El cantante Manolo Escobar recibió su premio de manos de su amiga Carmen Sevilla.

10 de 11

La actriz María Galiana 'Herminia' en Cuéntame, también fue homenajeada.

11 de 11

Foto de familia de los premiados y participantes en los premios Júbilo 2009, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad