Joaquín Cortés enamora con su espectáculo "Calé"

Joaquín Cortés hace un repaso a su carrera plasmando sus influencias y vivencias en este espectáculo flamenco.

1 de 36

Joaquín Cortés ha recogido en este espectáculo la esencia de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado a lo largo de sus 20 años de carrera.

2 de 36

Y no faltó nadie, pero nadie. Y si no aquí tenéis una prueba. La incombustible Letizia Sabater, a la que no vemos en esta clase de eventos desde hace mucho tiempo, quiso salir de su letargo invernal para aparecer así de radiante en la obra del bailarín.

3 de 36

Dafne Fernández, más sola que la una desde que acabó nu noviazgo con el hermanísimo Carlos Barden, y embutida en cuero negro, paseó su infinita belleza por entre los pasillos del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, lugar en el que se realizan las representaciones.

4 de 36

David de María, muy bien acompañado, no se quiso perder la obra de su buen amigo el bailarín. La simpatía del cantante está siendo uno de las calves de la buena racha profesional.

5 de 36

Emilio Butragueño, el legendario delantero del Real Madrid, junto a su buen amigo Richi Castellanos, eterno animador de la noche de la capital.

6 de 36

Encarna Salazar, irreconocible y animadísima, se lo pasó en grande con el último trabajo de su amigo Joaquín Cortés y le ayudó a pasar los malos tragos que está pasando últimamente.

7 de 36

Estíbaliz Pereira lució simpatía, belleza, glamour y todo lo que se pueda imaginar uno de bueno en un espectáculo que congregó a la flor y nata de los famosos en Madrid.

8 de 36

Gonzalo Higuaín, delantero de moda del Real Madrid, acudió presto al estreno de la obra "Calé", en la que el bailarín y coreógrafo ha dirigido y coreografiado su último y muy esperado espectáculo en una retrospectiva donde una vez más desnuda su alma.

9 de 36

Carmen Martínez Bordiú y José Campos, una inseparable pareja que disfrutó como pocas del macro-espectaculo en el que participan 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas.

10 de 36

Blanca Romero, guapísima con el ojo pintado hasta límites insospechados luciendo un vestido a base de paillettes eléctricas y escote anudado, desplegando simpatía a todo el personal.

11 de 36

Norma Ruiz, la mala malísima de la "Yo soy Bea" también eligió el negro para la ocasión.

12 de 36

Beatriz Rico se está prodigando cada día más en esta clase de saraos. En el espectáculo de Cortés, la música vuelve a sorprender, ya que ha sido creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja así entrever sus sentimientos y sensaciones.

13 de 36

Beatrice de Orlèans no quiso perderse el espectáculo. Es una fiel admiradora de Joaquín desde hace mucho tiempo y el frío de la capital no le impidió salir para disfrutar con la obra.

14 de 36

Verónica Mengod, la rutilante estrella infantil del programa "El Kiosko" de hace ya algunos añitos, simpatiquísima, como siempre, y disfrutando de un espectáculo maravilloso.

15 de 36

Thaïs Blume, pelín más delgada que cuando salía en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y teñida un poco más de oscuro, sonriente y luciendo aniñada belleza.

16 de 36

La presentadora de "Espejo Público" Susana Griso disfrutó como pocos del espectáculo ofrecido por Cortés que tuvo su estreno mundial en el Beacon Theatre de Nueva York y luego le han seguido países como Grecia, México o Emiratos Árabes donde ya ha presentado esta obra con excelentes críticas.

17 de 36

Silvia Jato con vestido negro entallado que realzaba su elegante figura, fue otra de las que disfrutó con el arte flamenco de Joaquín.

18 de 36

El actor Sergio Peris Mencheta, aficionado el flamenco, no quiso perderse la ocasión de disfrutar de los 20 años de carrera de Cortés.

19 de 36

La cantante Roser, con una increíble belleza Felina, muy coqueta con la cámara y demostrando que tiene algo más que una bonita voz.

20 de 36

El empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña no podían faltar a este espectáculo aficionados, como son, al mundo del flamenco.

21 de 36

Álex Adrover y Patricia Montero disfrutando de la selección antológica de piezas de las exitosas producciones de Cortés como ?Cibayí?, ?Mi soledad?, ?Soul?, ?Pasión gitana?, ?De amor y de odio? y ?Live?.

22 de 36

Olivia Molina, teniendo como tiene esos precedentes, tenía que estar casi obligatoriamente en el espectáculo de su amigo Joaquín Cortés.

23 de 36

Nika, la ex-triunfita que está en lo más alto del panorama nacional con su esplendora voz, fue otra de las que eligió el cuero para deslumbrar a los asistentes.

24 de 36

Mónica Hoyos, sonriente como siempre y también embutida en cuero negro. Está de moda en estas Navidades.

25 de 36

Mónica Estarraedo luciendo silueta y eterna melena. La actiz se presentó con un look muy propio y eligió una chaquetilla y unos pantalones para realzar sus interminables piernas.

26 de 36

La hermana de la exitosa Penélope Cruz, Mónica Cruz, encantada con su particular éxito personal y luciendo tipín después de perder algún kilito.

27 de 36

La futbolista Milene Domingues no se pierde ni una últimamente. Tampoco quiso perderse la vuelta de Joaquín Cortés en Madrid y disfrutó del espectáculo como nadie.

28 de 36

Maxi Iglesias, abrigado como si estuviese en el Polo Norte, apareció en el Nuevo Apolo para ver un espectáculo en el que Cortés también revisa los jaleos de ?Pasión gitana? interpretados por el protagonista y el cuerpo de baile de diez bailarinas, y la soleá por bulerías ?Soul? del cabeza de cartel, más el réquiem solista y los tangos finales de toda la compañía creados para ?Calé?.

29 de 36

María Pineda, la que fuera novia del bailaor, quiso estar presente en la vuelta de éste a Madrid para darle todo el apoyo y ánimos en lo que será un estruendoso éxito, de nuevo.

30 de 36

María Jesús Ruiz quiso presumir de vestido, y a fé que lo consiguió. Se presentó con uno minifaldero, en color rosa chichón y con un recogido en el pelo que dejaba al aire la voluoptuosidad de sus facciones. De lo mejor de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad