Letizia deslumbra en los premios de la Integración Social

La Princesa ha presidido la entrega de Premios Stella, que promueven la Integración Social de Personas con Discapacidad Intelectual.

1 de 9

Doña Letizia ha retomado su agenda en solitario presideiendo la entrega de los 'Premios del Proyecto Stela' de integración laboral de personas con discapacidad intelectual, durante la Cena Anual del Club de Empresarios Stela celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

 

 

 Los looks de la Princesa

 

 

 

2 de 9

La princesa acudió sola al acto y no la acopañó el Príncipe Felipe. En la agenda de la Casa Real cada vez cobra mayor relevancia el papel de Letizia.

 

 

 

 

 

 

 Los looks de la Princesa

 

3 de 9

La princesa escogió para esta ocasión tan especial un look muy clásico y juvenil con un estilizado pantalón negro a juego con una chaqueta, que llevaba remangada, y cinturón joya. El look se completaba con unos modernos zapatos peep toe con plataforma.

 

 




 Los looks de la Princesa

4 de 9

La princesa había llegado al Hipódromo de la Zarzuela protegida del frío que estos días asola Madrid con un bonito abrigo de paño negro que llevaba cruzado. abrochado con cinturón.

 

 

 

 

 

 

 

 Los looks de la Princesa

5 de 9

La princesa, que pronunció un breve discurso, ante más de 600 empresarios, elogió a la Fundación Síndrome de Down de Madrid por su vigésimo aniversario y por su importante labor y ha subrayado que "los protagonistas de esta noche sois los trabajadores de las empresas del club Stela", discapacitados que han conseguido integrarse en el mundo laboral.

 

 

 

 

 

 Los looks de la Princesa

6 de 9

La Princesa despertó una gran admiración entre todos los asistentes y se mostró muy cercana a todos, especialmente con los más jóvenes, que estaban encantados y muy ilusionados con estos premios.

 

 

 




 

 Los looks de la Princesa

7 de 9

La Princesa junto a la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María Barón Rivero, y el presidente de CEIM, Arturo Fernández y el del Club de Empresarios Stela, Luis Mayoral.

 

 

 

 

 

 

 

 Los looks de la Princesa

8 de 9

Doña Letizia cambió de peinado en esta ocasión y si hace unos días la veíamos con un moderno y muy de moda peinado con ondulaciones, en esta ocasión apostó por un peinado de raya en medio liso con caída sobre los hombros; un look que completó con un maquillaje natural.

 

 

 

 

 



 Los looks de la Princesa

9 de 9

Letizia Ortiz anunció las empresas que este año han recibido el premio por incorporar a su plantilla a personas con discapacidad intelectual y por su política de integración y compromiso social, que fueron Starbucks, Monereo Meyer & Marinelo, PriceWaterhouseCoopers, Fundación ONCE, Panda Security, Isdefe, Maxam, Sociedad Pública de Alquiler e Inforpress.

 

 



 Los looks de la Princesa

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad