Polémica y "sodómica" fiesta de famosos

Todos los famosos fueron a la fiesta de "El cónsul de Sodoma", la peli que narra la vida del poeta Gil de Biedma.

image

Jordi Mollà es el actor que da vida a Jaime Gil de Biedma, el autor de "Poemas póstumos" que vivió abiertamente su homosexualidad en pleno franquismo.

1 de 19

La sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé se estrena en el cine con el papel de 'Bel' en esta película que antes de su estreno ya estaba enmarcada en la polémica por su calificación como apta para mayores de 13 años y su tráiler para menores de 7, que pone al Ministerio de Cultura en el ojo del huracán.

2 de 19

Mientras los intérpretes de la cinta bromean ante los fotógrafos, la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha solicitado al Ministerio de Cultura que modifique la calificación de la película y pide que se considere apta sólo para mayores de 16 años.

3 de 19

Allá donde esté Bimba Bosé, allí estará David Delfín, compeñero inseparabñe de aventuras y negocios que se presentó al estreno fiel a su estilo.

4 de 19

La actriz Carmen Conesa, recordada para siempre por el sempiterno Makinavaja, muy guapa y de rojo, luciendo como siempre amplia y sincera sonrisa.

5 de 19

Andrés Vicente Gómez, productor de la película, y Concha García Campoy al lado del cine español posando en el photocall de una película que ha sido rodada en en Madrid, Barcelona y Manila.

6 de 19

El actor Rafael Rojas se presentó así de informal en el estreno y fue uno de los que más disfrutó de la película.

7 de 19

La ex ministra de cultura con el Gobierno Socialista, Carmen Alborch, con un floreado traje luciendo sonrisa y mata de pelo. Carmen, inconmesurable como siempre, no tuvo ningún reparo en apoyar la cinta.

8 de 19

La joven y guapa actriz Blanca Suárez, también forma parte del elenco de actores que protagoniza la película, que es un recorrido por la vida del poeta (1929-1990), uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

9 de 19

Luis Fernando Albés se acercó con un amigo hasta el estreno de la película que habla de la identidad, del paso del tiempo y de la experiencia amorosa de un hombre que 'eligió' ser homosexual,como explica su director Sigfrid Monleón.

10 de 19

La irreconocible Tina Sainz, abrigada para la ocasión y teñidísima de rubio, siempre perdurará en nuestros recuerdos como una de las mejores actrices del teatro español.

11 de 19

Y aunque Mar Flores no ha conseguido precisamente su éxito a través de las interpretaciones que ha realizado, el momento personal de la ex modelo no puede ser mejor. De ahí su tremenda sonrisa.

12 de 19

Gonzalo Miró, últimamente en el punto de mira de todas las cámara fotográficas, se acercó sin decir ni pío sobre su posible relación con Amaia Montero, ex-vocalista del grupo "La Oreja de Van Gogh"

13 de 19

El actor Íker Lastra, siempre a la moda, sin afeitar y excesivamente ladeado, se presentó así de suelto ante los fotógrafos. Suponemos que dejó el abrigo en el ropero porque las temperaturas en España no están como para ir a cuerpo.

14 de 19

Mabel Lozano y Eduardo Campoy dando rienda suelta a su pasión contenida delante de los fotógrafos. Y eso que hace apenas seis meses, casi no se podían ni ver.

15 de 19

Bimba Bosé y Josep Linuesa, muy motivados ante el estreno de una película que es explícita en las escenas de sexo pero, según afirma su director, es todo lo respetuosa que se puede con alguien que 'lo primero que hacía era faltarse al respeto a sí mismo'.

16 de 19

Cristina Rodríguez no podía haber elegido un vestuario mejor para que la sacásemos en las fotos. Ante esta imagen, no tenemos mucho más que decir.

17 de 19

Ruth Gabriel y Enrique Alcides, muy cómplices ellos, disfrutaron durante casi dos horas de la película que recorre tanto la vida cotidiana de Gil, con sus amigos Joan Marsé y Carlos Barral, sus excesos por bares y discotecas de Barcelona, y su habilidad para los negocios, o la relación con sus padres y hermanos.

18 de 19

Los responsables y todo el equipo del film han querido hacer un retrato de Barcelona de los años 60, en donde desfilan por locales como el 'Boccaccio' los personajes más emblemáticos de la cultura y la sociedad catalana progresista, conocida como 'la Gauche Divine'.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad