Diriany: así es la soltera que está dando más que hablar en 'La isla de las tentaciones'

¿De dónde ha salido? ¿Con quién ha estado? Así es la soltera que promete dar más guerra

diriany isabel, de la isla de las tentaciones
DirianyInstagram

Cada nueva edición de 'La isla de las tentaciones' nos da una nueva cantera de famosos si saben cómo apañárselas para destacar sobre el resto, y en la cuarta edición, Diriany es de las que está dando guerra: nada mas llegar tuvo un enganchón con Zoe, novia de Josué, y a él no se le ocurrió mejor idea que darle la primera cita a la muchacha, lo que provocó un cisma parejil de los que se recuerdan pocos en el programa.

Sin embargo, la joven ya nos sonaba de algo, y es que ya pasó por la tele hace tiempo: estuvo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', y pretendió a David Soto. Un trono que acabó abandonando, porque la chica conoció a un hombre fuera del programa mientras estaba conociendo a David a la vez, y decidió apostar por aquella relación fuera de las cámaras. A la vista está, por su participación en 'La isla de las tentaciones', que aquello no llegó muy lejos.

Sin embargo, Diriany es mucho más que una cara bonita, y te contamos en quemedices.es quién es ella realmente: ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre? ¿Con quién ha salido? ¿Qué gustos y aficiones tiene? ¿Cómo viste en su día a día? ¿Qué come? Todos los detalles sobre una de las chicas que va a despuntar en televisión, lo tenemos en nuestra web. ¡Sigue leyendo... y quédate con su cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estuvo en MYHYV
diriany en myhyv
Mediaset

Puede que te sonara su cara cuando la viste en 'La isla de las tentaciones', y es que si eres seguidor de los programas de Mediaset, sabrás que estuvo hace tiempo en MYHYV. Por aquel entonces estaba mucho más jovencita, aunque sólo tiene 27 años.

Pretendió a David Soto
diriany en myhyv
Mediaset

Ella y Simona (GH) fueron las elegidas por David para pretenderle, y aunque acabaron liados, ella decidió marcharse del programa cuando encontró a un chico fuera que le hizo tilín..

¿De dónde es?

Aunque tiene acento canario, porque es donde ha vivido mucho tiempo, realmente es natural de Venezuela. No cambia las islas por nada, pero vive a caballo entre Tenerife, Marbella y Madrid

¿En qué trabaja?

Antes de marcharse a República Dominicana para conquistar a un chico, su ocupación era camarera. Su nombre, por cierto, es compuesto (una costumbre muy latinoamericana): Diriany Isabel.

Su 'guilty pleasure'

Aunque Diriany es guapísima, y salta a la vista, está claro que ha sucumbido a los encantos de los rellenos: sus labios han engordado desde que se diera a conocer en 'MYHYV'...

Lo que más le gusta

Siendo latinoamericana y viviendo en Tenerife, está claro que una de las cosas que más le gusta es el sol y la playa o, en su defecto, la piscina. Su Instagram, en el que por cierto ya acumula más de 130.000 seguidores (y subiendo como la espuma), está plagado de fotos como ésta, sola o con amigas.

Toda una influencer

Tantos seguidores le están dando para sacarse unas 'perrillas' extra: en su perfil ya ha realizado varios sorteos para sus miles de seguidores: algunos han sido colaboraciones con marcas pequeñas, pero otras las ha hecho con tiendas como las perfumerías Primor.

Disfrutona

Siempre que su tiempo se lo permite, le encanta salir de fiesta a tomarse unas copitas con amigas o a cenar, como a todo hijo de vecino. Eso sí, con los modelitos lo da todo. ¡No se puede ser más sexy!

Chica fit

A pesar de todo, Diriany es una chica de lo más sana, y no dice que no a una ensaladita cuando sale a comer por ahí... como tampoco dice que no a un buen vinito. ¡Se llama compensar...!

Comilona

Pero tampoco nos vamos a engañar: si se tiene que zampar una hamburguesa doble con bacon, huevo frito y patatas, se la come sin pensar, y es que ella misma ha confesado que le encanta comer. Con ese tipín tan delgado, ¿dónde lo mete?

Amigos famosos

Su paso por la tele y moverse en el mundo de la noche y del 'show business' le ha granjeado más de un amigo famoso: le siguen caras conocidas de Mediaset como Rafa Mora, Melyssa Pinto, Iván Madrazo (GH) o Fede Rebecchi, pero hay otros que nunca lo hubiéramos dicho...

¿Qué relación tiene con estos famosos?

Diriany no sólo se codea con famosos de Telecinco: también ha seguido al cantante Carlos Marco (que la sigue a ella), pero parece que Diriany tiene un tipo de hombre definido: morenazo, con barbita y cuerpazo. Sólo así se explica que siga, por ejemplo, al futbolista Álvaro González (del Olympique de Marseille) o al hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia.

Le sigue Álex Casademunt

A pesar de que el cantante Álex Casademunt fallecía tristemente el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico, su perfil de Instagram aún sigue entre los 'followers' de Diriany. No nos extrañaría si tuvieran relación teniendo en cuenta que, por ejemplo, el artista se llevaba muy bien con la televisiva Marta López (una relación de lo más estrecha que nadie se esperaba por lo diferente de sus mundos), pero aún así nos preguntamos: ¿tendrían algún tipo de relación Diriany y él?

Un tipazo

Diriany es deportista y se nota, pero además es de constitución muy delgada. De hecho, a diferencia de muchas de sus compañeras de cadena, presume de poco pecho, y es que para llamar la atención tampoco le hace falta una talla 100. Aunque está claro que es fan de los retoquitos, aún no ha sucumbido a la cirugía estética. ¿Aguantará... o pasará por quirófano para aumentarse los pechos como ya han hecho otras, como Lucía Sánchez o Patri Pérez?

Fan de los cambios de look

Aunque no es de las que le gustan los grandes cambios estridentes (no como a Josué Bernal, el chico al que pretende en 'La isla de las tentaciones'), porque no sale de su pelo negro, a Diriany sí que le gusta hacerse distintos peinados: ha probado con el pelo corto, largo, trenzas, moños, extensiones, al natural...

Su madre, su gran apoyo

Uno de los pilares fundamentales de Diriany es su madre, Mariela, en la que se apoya para absolutamente todo, y a la que adora. Además, la joven es súper familiar: su hermana Diraysi le ha dado una sobrina preciosa, Dayana, y además tiene otros tres sobrinos, hijos de su hermano: Eloy, Ian y la princesa de la casa, Julieta Eva.

¡Guau!

De momento no nos consta que Diriany haya sido gimnasta, pero alucinados estamos con esta flexibilidad...

Piel perfecta

La cuarentena impuesta por el COVID-19 la pasó, como todos, encerrada en casa, así que aprovechó a hacer todo lo que antes no tenía tiempo de hacer, especialmente cuidarse y mimarse... ¡que bastante duro fue ya el confinamiento!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada