Felipe, Letizia, Sofía y Leonor nos desean Feliz Navidad

Con los duques de Palma en Washington, este año también ha sido imposible reunir a toda la familia

Felipe -muy guapo con aires de lobo de mar- y Letizia -muy favorecida- nos desean lo mejor para el año que viene, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, que cada día están más monas.

1 de 9

Con esta carta, los Herederos de la Corona nos felicitan la Navidad.

2 de 9

Los Urdangarín: Miguel, de siete años, Pablo, de nueve, Juan Valentín, de diez, e Irene, de cuatro, son los traviesos de la ?Casa?.

3 de 9

 La infanta Cristina e Iñaki Urgangarín han querido estar con todos nosotros en estas fechas a través de la misiva que han enviado.

4 de 9

 La Infanta Elena ha vuelto a escoger una fotografía tomada en verano de sus hijos Froilán, de 11 años, y Victoria, de nueve.

5 de 9

 Y no ha querido ser menos y ha felicitado la Navidad a toda España con este escueto comunicado. Debido a la delicada situación personal que atraviesa ha querido mantenerse en un segundo plano.

6 de 9

Una vez más Don Juan Carlos y Doña Sofía han cedido el protagonismo a los Herederos a  la Corona en la tradicional felicitación navideña

7 de 9

  Aún así los Reyes han querido estar al lado de todos nosostros para felicitarnos la Navidad.

8 de 9

A través de esta escueta misiva, los Reyes de España han compartido las Navidades con todos nosotros. El protagonismo lo han dejado para otros miembros de la Familia Real.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad