Felipe, Letizia, Sofía y Leonor nos desean Feliz Navidad

Con los duques de Palma en Washington, este año también ha sido imposible reunir a toda la familia

1 de 9

Felipe -muy guapo con aires de lobo de mar- y Letizia -muy favorecida- nos desean lo mejor para el año que viene, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, que cada día están más monas.

2 de 9

Con esta carta, los Herederos de la Corona nos felicitan la Navidad.

3 de 9

Los Urdangarín: Miguel, de siete años, Pablo, de nueve, Juan Valentín, de diez, e Irene, de cuatro, son los traviesos de la ?Casa?.

4 de 9

 La infanta Cristina e Iñaki Urgangarín han querido estar con todos nosotros en estas fechas a través de la misiva que han enviado.

5 de 9

 La Infanta Elena ha vuelto a escoger una fotografía tomada en verano de sus hijos Froilán, de 11 años, y Victoria, de nueve.

6 de 9

 Y no ha querido ser menos y ha felicitado la Navidad a toda España con este escueto comunicado. Debido a la delicada situación personal que atraviesa ha querido mantenerse en un segundo plano.

7 de 9

Una vez más Don Juan Carlos y Doña Sofía han cedido el protagonismo a los Herederos a  la Corona en la tradicional felicitación navideña

8 de 9

  Aún así los Reyes han querido estar al lado de todos nosostros para felicitarnos la Navidad.

9 de 9

A través de esta escueta misiva, los Reyes de España han compartido las Navidades con todos nosotros. El protagonismo lo han dejado para otros miembros de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad