El amanecer de Gonzalo Miró y Amaia Montero

Tras pasar una larga semana que comenzó el con un fiestón, les pillamos... ¡Recién levantados!

"Amaia me tiene loco, pero no me da bola", así jugaba al despiste Gonzalo el día 11 durante la entrega de premios de los 40 principales.

1 de 15

Ella, por su parte, respondía a las preguntas de los reporteros con un simple: "Algo hay".

2 de 15

Y tanto. Lo que existe entre estos dos no es un simple rollo. Cuando el viernes fueron a la entrega de premios musicales lo hicieron por separado para no alimentar los rumores que ya les relacionaban.

3 de 15

De momento se están conociendo, pero se encuentra muy a gusto con ella. El primer sorprendido por el flechazo ha sido el propio Miró que, tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, no tenía en mente empezar otra relación. Sin embargo, fue conocer a Amaia en unos premios de moda y cayó rendido a los pies de otra rubia, curvilínea y mayor que él.

4 de 15

La cantante recogió un galardón al Mejor Álbum por su primer disco en solitario. Su chico la aplaudía desde su butaca. No se la entendía bien al hablar y parecía distraída? ¿Estaría embriagada de tanta emoción?

5 de 15

Pero lo que más sorprendió fue el extraño estado en el que se encontraba Amaia. Cuando tuvo que subir al escenario para recibir el premio, iba como mareada, agarrándose a la barandilla para poder caminar.

6 de 15

Ambas se parecen, ana es cantante y la otra duquesa, pero ambas responden al prototipo de chica ideal de Miró: rubias, curvilíneas y mayores que él. Claro que la diferencia de edad va bajando. Eugenia Martínez de Irujo, su novia más formal hasta ahora, le llevaba 12 años y Amaia, que tiene 33, sólo cuatro. A sus 29, Gonzalo pasa de crías...

7 de 15

A Gonzalo Miró le gustan las rubias y que sean mayores que él. El presentador pasó una relación con Eugenia Martínez de Irujo con momentos gratos y otros no tantos. Ahora parece que con Amaia ha comenzado una relación de lo más atractiva.

8 de 15

Por su parte Eugenia tampoco ha perdido el tiempo y tras la "ruptura oficial" con Gonzalo se la ha visto por ahí al lado de la compañía de sus amigos más íntimos.

9 de 15

Tras la gala, Gonzalo y ella se volvieron a reunir lejos de los objetivos y pasaron el fin de semana juntos.

10 de 15

El lunes 13 por la mañana los encontramos de nuevo, felices y relajados, en el todoterreno de Gonzalo Miró.

11 de 15

La noticia sobre este inesperado romance saltó hace unas semanas cuando Amaia y Gonzalo fueron vistos yendo al cine. Aunque entonces muchos pensaron que sería una aventura pasajera, fuentes muy cercanas al presentador aseguran que la cosa va en serio.

12 de 15
Tuvo un romance con Dani Martín

Amaia y el ex de Patricia Conde grabaron un dueto juntos en 2002 titulado Puede ser.

13 de 15
Tuvo un romance con Dani Martín

Y claro, interpretar una canción de amor hizo que saltaran chispas entre ellos y vivieron un breve pero intenso romance que no fue a más.

14 de 15

Y el amor de estos dos tortolitos ya no se puede ocultar más. Y esto es así porque se les ha podido ver recientemente en Mónaco paseando su amor por las calles del Principado. Las tiendas de lujo, los coches caros y el glamour de la costa monegasca han sido testigos de su amor entre besos, caricias, abrazos y confidencias.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad