Jesulín, loco por volver a torear

Tras dos años dedicado a su familia, regresa a los ruedos. ¿Necesitará efectivo para pagar el casoplón que se ha comprado?

1 de 11

Jesús entrena a diario. Lo hace en su finca y junto a su cuadrilla. Allí le vimos hace unos días mientras preparaba una capea.  Dicen que un torero nunca deja de serlo. Y en el caso de Jesulín de Ubrique está más que demostrado. El diestro, tras dos años en el ?paro?, vuelve a los ruedos.

2 de 11

Será el día 20 de febrero en la Plaza de Vistalegre de Madrid. Le acompañarán Francisco Rivera y el Cordobés.

3 de 11

Jesús quiere estar perfecto para el gran momento y por eso se entrena a diario en su propia finca, en la que dispone de una plaza de toros.

4 de 11

Hace sólo unos días le pillamos allí organizando una capea a la que invitó, además de a los miembros de su cuadrilla, a su hermano Víctor. Al parecer, toda la familia ha hecho las paces, incluido Humberto Janeiro, y podrían pasar estas fiestas todos juntos.

5 de 11

¿Por qué, después de haberse despedido en diciembre de 2007, vuelve a los ruedos el de Ubrique? Además de porque, según él, el toreo es su vida, dicen que no puede soportar, sin trabajar, el elevado nivel de gasto que él y su esposa llevan.

6 de 11

El último capricho que se han dado es un casoplón a cuatro kilómetros de Jerez de la Frontera, Cádiz, valorado en más de un millón de euros.

7 de 11

Tras quince años como matador de toros, Jesulín decidió retirarse en diciembre de 2007. Entonces aseguró que era para siempre. Ahora el diestro ha cambiado de opinión: reaparecerá el 20 de febrero en Madrid.

8 de 11

Aunque este año muchos estamos en crisis, parece que ésta no afecta a los Janeiro. Jesulín y María José Campanario acaban de adquirir este casoplón de 381 metros cuadrados, en Jerez de la Frontera. La propiedad, que está valorada en más de un millón de euros, pertenece a una urbanización de lujo con quince vecinos más. En todos esos metros construidos, los Janeiro podrán disfrutar de sala de cine propia, trastero, piscina exterior y bañera de hidromasaje. Al parecer ya han hecho la mudanza y podrían celebrar en ella la llegada del Año Nuevo ahora que toda la familia, incluido Humberto Janeiro, se ha reconciliado.

9 de 11

Además del nuevo chalé, el de Ubrique y su esposa cuentan con tres propiedades más

en su haber: la finca Ambiciones, con más

de 600 hectáreas, una plaza de toros, 500 reses, piscina?

10 de 11

Una casa en El Bosque que el diestro compró a su chófer nada más casarse. Allí se instalaron tras la boda.

11 de 11

Y un pareado que compraron en 2005, por 260.000 euros, y ahora tienen puesto en venta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad