Melanie, lucha fatal contra el cáncer

Es de piel y se lo han cogido a tiempo. La actriz se ha operado para “evitar complicaciones”

1 de 11

Esta imagen de Melanie, de 52 años, con un ojo morado despertó especulaciones. Su representante tuvo entonces que explicar que la marca es consecuencia de la operación para extirpar células cancerígenas de su rostro.

2 de 11

Melanie Griffith recordará 2009 como un año nefasto. Sólo dos mes después de salir de una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol, la actriz ha reconocido que sufre cáncer de piel

 

3 de 11

Después de todo tipo de especulaciones, la representante de la actriz se ha visto obligada a explicar a qué se debe el aspecto de la norteamericana: "Melanie se ha sometido a una intervención por un cáncer cutáneo. La enfermedad no está muy avanzada así que ha decidido operarse cuanto antes para evitar complicaciones."

4 de 11

Aunque siempre han sido inseparables, de un tiempo a esta parte, nunca vemos visto juntos a Antonio y a Melanie.

5 de 11

Las alarmas saltaron hace una semana, cuando la mujer de Banderas apareció en público con un ojo morado.

 

6 de 11

Ahora tampoco se les ha visto juntos. De hecho, la última vez que les pillamos en familia fue el día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre.

7 de 11

Antonio lo niega, pero desde que Melanie salió de una clínica de desintoxicación -hace dos meses- sólo han posado juntos el día de Acción de Gracias en Nueva York (26 de noviembre). Estuvo con ellos su hija, Stella del Carmen, de 13 años.

8 de 11

Antonio no estuvo al lado de Melanie cuando salió del centro de rehabilitación.

9 de 11

La Prensa internacional ya especula sobre un posible distanciamiento entre ambos, que están juntos desde 1996.

10 de 11

Antonio, de 49 años, ya tuvo que negar crisis hace un par de meses: "Melanie está fantástica y muy poco de lo que se ha publicado es cierto. No la voy a dejar. Voy a quedarme con mi familia."

11 de 11

 

Robin Baum, en representanción de Melanie, ha explicado que en la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer de piel en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la intérprete ha preferido hacerlo cuanto antes "para evitar complicaciones posteriores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad