Borja y Blanca: castigados sin paga

Además de desheredarle, Tita le quitará a su hijo la asignación de 3.500.000 euros que recibe cada cinco años. ¿Cómo mantendrán su nivel de vida?

Enfrentarse a su madre le va a salir muy caro, quizá más de lo que él y su mujer pudieran haber imaginado nunca.  Borja Thyssen y su mujer tendrán que ponerse a trabajar para poder seguir haciendo frente a sus lujosos gastos.

1 de 12

La propia Tita Cervera ha confirmado la información que dábamos la semana pasada sobre la intención de desheredar a su hijo. "Mientras esté mal aconsejado, no debe contar con nada", sentencia

2 de 12

Además, advierte que, de seguir así las cosas, no le pasará la paga de 3.500.000 euros que recibe cada cinco años: "De momento, no va a tener nada." La primera parte se la entregó en 2005 y la segunda tendría que llegar a manos de Borja en julio de 2010, cuando cumpla 30 años. Sin embargo, parece que no será así?

3 de 12

Muchos piensan que la baronesa no puede dejar a su hijo sin nada, pero se equivocan. Ella sabe lo que hace y ha corroborado lo que contábamos en el número anterior: "Mi colección y la del barón se rigen por las leyes inglesas, que no establecen la legítima para ningún heredero.

4 de 12

El abogado de mi hijo, o no conoce esas leyes o quizá no sabe leer bien inglés", afirma. Queda claro que puede dejarle sin un euro amparándose en la ley y piensa hacerlo.

5 de 12

La baronesa dice estar segura de cómo y por qué han llegado a esta situación: "Borja está en una secta que le reclama dinero, con muchos gastos y gente extraña a su alrededor. Ha contratado una asesora de imagen, me impiden verle y hablar con él. Está abducido."

6 de 12

Mientras, Borja se toma a risa las declaraciones de su madre y le ha respondido así: "¿Quieres unirte a mi secta?" Pero la cosa no es divertida. ¿Cómo mantendrá el joven Thyssen el altísimo nivel de vida que lleva con su mujer cuando la baronesa le corte el grifo definitivamente?

7 de 12

Que sepamos, ninguno de lo dos trabaja y Tita está harta de firmar cheques: "A Borja le he comprado dos casas y a ella una, además de pagarle la operación de pecho. Blanca quiere ser la baronesa Thyssen."

8 de 12

Los únicos ingresos conocidos de la pareja son la venta de exclusivas y parece que tienen deudas por tres millones de euros. Por si fuera poco, Hacienda podría estar investigando si la sociedad que Borja y Blanca constituyeron en Andorra para comprarse su casa de Ibiza vulnera las leyes españolas. Sin el apoyo de mamá ni su dinero, las cosas se pueden poner feas para ambos.

9 de 12

Pero no está todo perdido. Lo ?único? que quiere Carmen es que su hijo salga de lo que ella denomina secta: "No es cómodo para mí saber que esos dos cuadros que reclama los puede vender porque necesita dinero. Mientras esté mal aconsejado, no tendrá nunca nada", repite para que su hijo reflexione.

10 de 12
Habla Tita

 

La Baronesa confirma:- "Borja está mal asesorado. Su abogado o no conoce las leyes británicas o no sabe leer inglés".- "Le compré una casa a Blanca, le pagué una operación de pecho... Quiere ser la baronesa Thyssen".- "Blanca no trabaja en nada que yo sepa. Creí que era una buena chica, pero me ha tomado el pelo"

11 de 12
Habla Tita

 

La Baronesa desmiente:- "Jamás pedí a mi hijo una prueba de paternidad. Fue Blanca Cuesta quien lo propuso".- "Heini no dejó ningún documento diciendo que los dos cuadros que reclama Borja fueran suyos".- "Dicen que no quiero ver a mi nieto, lo que pasa es que no me dejan. A mí me chiflan los bebés"  

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad