Cantantes y futbolistas sudan de lo lindo

Los cantantes se han enfrentado a exfutbolistas en un partido solidario con el fin de recaudar dinero para ayudar a la Fundación Canaria Oliver Mayor, que lucha contra la fibrosis quística.

1 de 20

Dani, de "El Canto del Loco" junto a David Bustamante, muy patriota él con la mano en el corazón. El cantante -futbolista pone empeño en todo lo que hace y lo siente como nadie.

2 de 20

Mientras Andy se esforzaba en jugar bien y en sudar la camiseta, Lucas intentaba proteger a Chenoa de las inclemencias meteorológicas que sumían a Madrid en un frío helador. ¡Anda que no es listo el tío!

3 de 20

A Dani, así de perfil se le ve un poco delgado. Y es que el chico parece haber abandonado los vicios nocturnos y se ha dedicado últimamente a la vida contemplativa. ¡Así le va!

4 de 20

 

Este gesto de Bustamante no es lo que parece. El chaval se está tocando el abbuctor porque es uno de los músculos que más sufren en el fútbol. Lo mismo no le dolía pero quedaba de miedo haciendo que se esforzaba.

5 de 20

 

Este señor tan majete es Futre, el mítico delantero de Atlético de Madrid, fichaje estrella de Jesús Gil en su asalto a la presidencias rojiblanca, que ha cambiado la banda izquierda por los despachos y se ha convertido en todo un ejecutivo.

6 de 20

 

Y es que este partido en Navidad sirve para fomentar la amistad, la paz, la armonía... Dani se deja querer por Jaro, ex portero del Atlético de Madrid y Real Madrid que no se quiso perder este evento benéfico hecho con el fin de recaudar dinero para ayudar a la Fundación Canaria Oliver Mayor, que lucha contra la fibrosis quística.

7 de 20

 

Dani fue el más aplaudido y todo el mundo quería hacerse una foto con él. Además, ahora que parece que su corazón no está ocupado por nadie, se puede aprovechar la coyuntura, ¿verdad? Si cuelaaaa....

8 de 20

 

'Mami' Quevedo, aquel interior que el Cádiz llegó a ser una estrella y que no brilló tanto cuando le fichó el Atlético de Madrid, junto a su mujer, la periodista Cristina Tárrega.

9 de 20

 

Ahí está Chenoa comentando las incidencias con su familia y amigos. El fútbol atrae a multitudes y este partido una buena excusa para hacer una buena acción.

10 de 20

 

'Mami' Quevedo en pleno esfuerzo. La banda está cambiada porque él jugaba por la derecha y de ahí que no se le vea con mucho empeño y prefirió seguir la jugada de lejos.

11 de 20

 

Un monstruo. Rafael Gordillo. Amo, dueño y señor de las bandas izquierdas de todos los campos de fútbol del mundo, viendo el partido desde la barrera. Señor Gordillo, el fútbol le echa mucho de menos.

12 de 20

 

David Bustamante y Dani Martín fueron de los que más hablaron en el evento. Casi tanto que, un pocquito más y se olvidan de jugar al fútbol.

13 de 20

 

Eso es estilo, sí señor. Control pisando el balón con pierna derecha mientras con la cabeza ya estás pensando la jugada. Bustamente podría haber sido futbolista.

14 de 20

¡Eeeehhhh, que estoy aquí! Eso parece decir Dani Martín para volver al campo tras unos minutos de descanso. Él chico no quería perderse ni un solo minuto.

15 de 20

 

¡Mami' Quevedo y Fernando Hierro. Dos figuras del fútbol de Primera División español que se mantienen en perfecto estado de forma a pesar del paso de los años.

16 de 20

 

Dani Martín tirando besos al respetable. La acogida del partido fue todo un éxito. Los organizadores del evento señalaron que"Cabe destacar la solidaridad y generosidad de cantantes y futbolistas en este tipo de actos, que nos hacen ver que además de estar acostumbrados a jugar en campos llenos y cantar escenarios abarrotados, siempre consiguen sacar tiempo de sus apretadas agendas para causas solidarias como esta, y que a buen seguro será un éxito de público".

17 de 20

 

Álex Ubago también quiso saludar al público. El cantante vasco se apuntó en cuanto que le dijeron que el partido era por una buena causa. ¡Cómo debe ser!

18 de 20

 

Aquí vemos a Álex compartiendo confidencias con David de María. O Álex es muy alto, o David es muy bajito... Bueno y qué más da.

19 de 20

 

No podía faltar. El 'Mono' Burgos, mítico portero del Atlético de Madrid. ¡Con barba pelín descuidada y todo! Es lo que tiene ser heavy y, además, muy grande. Mucho.

20 de 20

 

El partido de fútbol sala, llamado 'Partido de la Alegría', contó con la participación de los miembros del Canto del Loco, David Bustamante, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andy&Lucas, Héctor Rojo, Hugo, Mago de Oz y David de María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad