Penélope reconoce por fin su relación con Javier Bardem

Eso sí, de boda nada: “En mi familia nadie me ha inculcado la obsesión por el matrimonio”, dice ella.

1 de 10

Muy serios y ocultos tras una gorra y unas gafas de sol. Así llegaron Penélope Cruz y Javier Bardem al aeropuerto de Nueva York. En España no abre la boca, pero en el extranjero parece que le da corte ir de divina. Después de  dos años junto a Javier Bardem, nuestra Penélope se ha lanzado a confirmar su noviazgo. Lo ha hecho en la revista británica Female First.

2 de 10

Penélope Cruz deslumbró en el estreno neoyorkino de ?Nine? con un diseño asimétrico de Chanel Alta Costura y joyas de Chopard. "Mi relación con Javier es muy importante, pero no quiero hablar sobre ello, quiero protegerla. Es tan fácil como eso", confesó.

 

 

3 de 10

Lo cierto es qua la relación existente entre Penélope Cruz y Javier Bardem data de hace mucho tiempo. Dicen que en 1992 con el rodaje de la película "Jamón, jamón", la cosa etaba ya calentita. Pero la musa de Almodóvar ha querido negar ahora los rumores que apuntaban a una inminente boda con Bardem: "En mi familia nadie me ha inculcado la obsesión por el matrimonio así que tampoco lo he pensado. Al final todos queremos ser felices, aunque tengamos diferentes caminos para conseguirlo."

4 de 10

Lo que está claro es que su relación marcha muy bien. El 14 de diciembre, Penélope Cruz y Javier aterrizaron en Nueva York. Ella llevaba un guión bajo el brazo (dicen que podría protagonizar el biopic de María Callas).

5 de 10

Un día después, la española asistió a la presentación de Nine en la Gran Manzana y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

6 de 10

Como suele ser habitual en esta clase de eventos Javier Bardem no acompañó a la actriz aunque ella no estuvo sola en los premios ya que Pedro Almodóvar sí que quiso estar permanentemente a su lado.

7 de 10

¿Veremos estas Navidades a la parejita en España? Mónica Cruz confesó que pasarán las fiestas "todos juntos". Y es que las hermanas siempre han tenido una relación muy especial y la familia es un aspecto importantísimo de su vida.

8 de 10

Penélope Cruz va lanzada. Después de llevarse la estatuilla por "Vicky Cristina Barcelona", todas las quinielas aseguran que la española conseguirá su tercera nominación a los Oscar por Nine (la primera la obtuvo por su papel en el filme de Almodóvar Volver).

9 de 10

Por lo pronto, ya opta al premio de Mejor Actriz Secundaria en los Globos de Oro y en los galardones del Sindicato de Actores.

10 de 10

Y es que el carrerón cinematográfico que lleva la de Alcobendas está dejando a todo el mundo anodadado. Es irremediable pensar que tras ese cuerpo y esa cara bonita hay mucho más. Viendo esta foto cualquiera le niega el Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad