Belén Esteban, hasta en las uvas (con Jorge Javier)

¿Conseguirán arrebatarle el liderazgo a La Primera? Con la Esteban todo es posible…

1 de 15

 

Lo que empezó como una broma está a punto de convertirse en realidad: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se plantan en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año.

2 de 15

 

"Estoy convencido de que nos vamos a equivocar", dijo entre risas el presentador de Sálvame. Jorge Javier y Belén confesaron estar muy nerviosos ante el reto de las campanadas.

3 de 15

 

La rubia, radiante con su nariz nueva, ya tiene elegido el modelón: "Mi vestido es impresionante, de una boutique muy famosa de Marbella."

4 de 15

 

Para una noche tan especial, la Esteban contará con dos amuletos: "Fran y mi Andrea vendrán conmigo." ¿Sintonizarán Tele 5 en Ambiciones? "¡Me importa tres narices!

5 de 15

 

Desde luego, mi hija irá con su padre en Reyes. Ella quería ir en Nochevieja, pero sé que si va, no me va a ver, dijo Belén. Está claro que la de San Blas sigue siendo la misma?

6 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

La colaboradora de ?Sálvame? se fue de compras el día 20. Belén no pudo evitar las miradas de decenas de curiosos. ¡Qué sencilla!, pensaron. Belén salió a comprar el pan en la panadería de su barrio, San Blas,

en Madrid.

7 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

Tras el revuelo que ha causado su nueva imagen, la de San Blas sigue con su rutina junto a Fran y Andreíta.

8 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

Después de paralizar España con su cirugía estética, la Esteban sigue siendo la misma. Ya lo dijo ella en Sálvame Deluxe: "Me han operado la cara, pero no el cerebro."  Belén no pudo evitar las miradas de decenas de curiosos.

9 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

Vamos, que a pesar de su rostro ?tuneado?, Belén no tiene intención de abandonar sus costumbres: sigue comprando el pan en la panadería del barrio, fumándose sus cigarritos mientras pasea y cargando con el carrito de la compra. Ni Fran ni Andreíta -ni decenas de curiosos- se separan de ella.

10 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

El viernes 18 fue su noche. Reapareció en Sálvame Deluxe en una limusina y con su cara nueva. Su entrevista pulverizó los audímetros. El programa de Tele 5 consiguió un 26 por ciento de share (más de tres millones de espectadores). Nunca antes Sálvame había logrado tanta audiencia.

11 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

En esta limusina a la que no le falta de nada llegó Belén a las instalaciones de la televisión. La copresentadora despertó la admiración de todo el mundo. La ocasión lo merecía.

12 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

Cochazo de lujo para estreno de lujo. Y es que todo lo que haga Belén comienza a tener una repercusión mediática que hacía mucho tiempo que no se veía en España.

13 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

El competidor de "Sálvame Deluxe", "¿Dónde estás, corazón?", en Antena 3, no pasó del 9,7 por ciento de share, el mínimo en lo que va de curso. Belçen arrasa por donde va.

14 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

 

La copresentadora está encantada con su nueva imagen y no lo disimula. Entre risas y buen rollo se presentó en el programa haciendo las delicias del personal.

15 de 15
Belén Esteban vuelve a su vida normal

Ésta es la nueva imagen de Belén Esteban, una mujer que en el 2009 ha pasado por muchos tragos y que ahora que termina parece haber encontrado una tranquilidad que buscaba hace mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad