Cayetano y Mónica Hoyos, pareja por sorpresa

“Yo estoy bien, pero en este momento no quiero hacer declaraciones”, dice la presentadora.

Cayetano y Mónica se conocieron el día 19 en un partido de baloncesto benéfico. Allí surgió el flechazo. ¡No hay más que ver la imagen! Sí, están saliendo juntos. Y además, según sus íntimos, están muy ilusionados. Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos son la pareja sorpresa de la Navidad. ¡Qué digo de la Navidad, del año!

1 de 11

Ella ni confirma ni desmiente: "Yo estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones en este momento", nos dijo. Ella presentaba el encuentro y él jugaba junto a su ex cuñado, Francisco Rivera. El torero fue testigo del flechazo. Esa misma noche, Mónica y el jinete estuvieron juntos en un local de la Capital y, desde entonces, los encuentros se han repetido. ¿El último?

2 de 11

Pese a esto, sabemos que se conocieron el día 19 en un partido benéfico de baloncesto. Francisco Rivera, ex cuñado de Cayetano, fue testigo del flechazo en el partido benéfico.

3 de 11

El día 21 en otro bar de copas. Allí, al parecer, la ex de Carlos Lozano y Cayetano Martínez de Irujo dieron rienda a su pasión: besos, abrazos, carantoñas. Y todo, sin importarles las miradas indiscretas. Raro en el hijo de la duquesa de Alba, ¿se habrá enamorado de verdad?

4 de 11

Él está divorciado de Genoveva Casanova desde el pasado mes de febrero. Sin embargo, mantienen una cordial relación por los dos hijos que tienen en común: Luis y Amina, de 8 años.

5 de 11

Ella también está soltera. Nunca se casó con Carlos Lozano, con el que tiene una preciosa niña de 5 años. Además, después de una mala época, han limado asperezas.

6 de 11

Es cierto que hace sólo una semana a ella se la relacionó con un empresario. Nada más lejos de la realidad. Su corazón ya tiene nombre: Cayetano.

7 de 11

Mónica parece haber limado asperezas con su ex, Carlos Lozano, con el que tiene una hija, Luna, de cinco años. A pesar de que llegó a decir que Carlos «para mí ha muerto», actualmente asegura que mantienen una relación fluida «porque fueron muchos años juntos y ambos queremos lo mejor para nuestra hija».

8 de 11

Por el bien de su hija parece que el presentador y la modelo han retomado su relación, aunque no se trate más que de una amistad.

9 de 11
Sus otros amores

Cayetano consiguió el divorcio de Genoveva Casanova en febrero, pero mantienen una relación cordial por sus hijos, Luis y Amina. A ella se la relaciona con Luis Miguel.

10 de 11
Sus otros amores

Mónica nunca se casó con Carlos Lozano, pero han estado siete años juntos. En 2007 se separaron y tienen una hija en común, Luna, de 5 años.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad