La verdadera historia de la muerte de Brittany Murphy

La Policía reconoce que “no existen indicios de criminalidad”, pero no descarta el abuso de medicamentos.

1 de 15

 

La inesperada muerte de Brittany Murphy ha conmocionado a Hollywood. La actriz, especialista en comedias adolescentes, falleció el pasado 20 de diciembre de un ataque al corazón.

2 de 15

 

Tenía sólo 32 años. Por el momento, las causas de su muerte son una incógnita, pero la Prensa internacional ya ha empezado a especular: ¿adicción a la cocaína, anorexia, complicaciones en su diabetes? La Policía ha confirmado que "no existen indicios de criminalidad" en la muerte de la actriz. Tampoco se encontraron sustancias ilegales en su casa.

3 de 15

 

Eso sí, los agentes confiscaron grandes dosis de medicamentos contra la depresión y la ansiedad. Los tabloides ingleses aseguran que Brittany era adicta a los analgésicos, desde que el pasado verano se sometiera a varias operaciones de cirugía estética.

4 de 15

 

Su marido, el guionista británico Simon Monjack, fue el que llamó a la ambulancia. Cuando llegaron los médicos, sólo pudieron certificar su muerte. "Mi mundo se desmorona", fueron las primeras palabras de su esposo. Monjack, que en un primer momento se negó a autorizar la autopsia, aseguró que Brittany se encontraba bien: "Sólo tenía síntomas de gripe y dolores abdominales."

5 de 15

 

La familia ha pedido respeto: "La pérdida de nuestra Brittany es una tragedia. Era nuestra hija, nuestra esposa y una brillante estrella. Ante todo, pedimos privacidad."

6 de 15

 

Brittany soñaba con ser madre en 2010, pero no pudo ser. Su marido, el guionista británico Simon Monjack, está devastado después de haber perdido al "amor de mi vida". Llevaban dos años casados.

7 de 15

 

Como ya ocurriera con su colega Heath Ledger o con Michael Jackson, las extrañas circunstancias de su fallecimiento han provocado un sinfín de noticias que, de momento, sólo aportan más confusión

8 de 15

 

Simon, el marido de la actriz, desmintió que Brittany tuviera problemas con las drogas y que sufriera anorexia, un rumor desatado por la delgadez de la intérprete y por los comentarios de sus amigos sobre sus problemas de autoestima. Pero ella seguía apareciendo en las portadas de las publicaciones dedicadas al cine, como en ésta donde sale con Josh Brolin.

9 de 15

 

Brittany murió mientras se duchaba. Su madre, Sharon, la encontró desmayada en la bañera.

10 de 15

 

Los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Minutos más tarde, la Policía llegó a la mansión de la actriz, en las colinas de Hollywood.

11 de 15
SUS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

 

FUERA DE ONDA

Brittany Murphy, de morena, debutó con 16 años en este taquillazo con Alicia Silverstone. "Estoy muy triste", confesó esta última.

12 de 15
SUS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

 

NI UNA PALABRA

La norteamericana se pasó al thriller. Interpretó a una paciente de Michael Douglas, víctima de un terrible secuestro.

13 de 15
SUS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

 

8 MILLAS

Fue la primera vez que encandiló a la crítica. Brittany interpretó a la novia del rapero Eminem, en este biopic dirigido por Curtis Hanson.

14 de 15
SUS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

 

RECIÉN CASADOS

Salió con Ashton Kutcher después de rodar esta peli. "Se ha ido un rayo de sol", escribió el actor en su Twitter.

15 de 15
SUS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

 

SIN CITY

Su último papel que había destacado fue el de la bella Shellie en esta adaptación del cómic del mismo título.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad