Fernando y Raquel, más juntos que nunca

El representante de Fernando desmiente tajante su ruptura: “¿Separados? ¡Qué barbaridad!”

 

Llevan tres años casados y parece que, de momento, seguirá siendo así. Al menos, eso asegura el representante de Alonso, Luis García Abad, tras los rumores de ruptura entre el piloto y la cantante de "El Sueño de Morfeo".

1 de 22

 

Ésta es la primera vez que se vieron. Fue en la Cadena Ser y les presentó José Ramón de la Morena del programa "El larguero" al que fueron invitados. Corrían los últimos coletazos del año 2004 y el flechazo fue instantáneo y años después Fernando confesaría que fue la única vez que se había puesto nervioso al conocer a alguien.

2 de 22

 

La presentación oficial, cogidos de la mano y con anillo de boda incluido, fue en la gala de la Fórmula 1 en en el Sporting Club de Monte Carlo en diciembre de 2007. Ahora los rumores apuntan a otra dirección, pero su el representante del piloto sale al paso: "¿Separados? ¡Qué barbaridad! No hay absolutamente nada. Es falso." De hecho, dicen que la pareja acaba de pasar unos días en el Índico, muy cerca de su ex jefe, Briatore.

3 de 22

 

La información saltó el lunes 21 en Tal Cual. Allí, Estela Goñi aseguró: "Se finiquita la relación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Hace dos meses que el matrimonio va mal y parece que han decidido separarse.

4 de 22

 

Ha sido el propio Alonso el que me lo ha confirmado." Además, la periodista apuntaba el motivo: "Parece que hay terceras personas por parte de ella."

5 de 22

 

Alonso siempre ha dejado claro que es muy celoso de su intimidad y por el único medio que puede darse a conocer es por su profesión.

6 de 22

 

Fernando, de 28 años, y Raquel del Rosario, de 27, se conocieron en 2005 y el 17 de noviembre de 2006 se dieron el ?sí, quiero? en Asturias, en la más absoluta intimidad. Ni siquiera entonces quisieron hablar de su boda. De hecho, negaron haberse casado. Ahora desmienten su ruptura. ¿Será cierto?

7 de 22

 

Fernando Alonso está muy centrado en su carrera. Y más ahora con su fichaje este año por Ferrari, que le reporatará unos dividendos que rodan los 25 millones de euros por cada temporada.

8 de 22

 

Fernando Alonso, entre carrera y carrera, intenta pasar el mayor tiempo posible con su mujer. El piloto, que gana mucho en bañador, aprovechó la gira por Sudamérica de la vocalista de "El Sueño de Morfeo" para disfrutar de unos días de mar y sol en las playas del Caribe. Las imágenes de la pareja en las playas de Puerto Rico y Miami.

9 de 22

 

Como cualquier pareja de enamorados Fernando y Raquel han dado muestras de su estabilidad sentimental. Han ido a la playa, se han bañado en las cristalinas aguas del sur grancanario, y han dormido en la casa familiar de Raquel en la Villa de Teror.

10 de 22

 

Raquel también le debe mucho a Fernando. A pesar de se conocida por se la vocalista de un grupo de éxito, la cosa no es comparable como por ser la mujer del Campeón del Mundo de Fórmula 1. ¡Uffff, qué vértigo!

11 de 22

 

Y el cambio de aspecto es evidente. La chica a dejado de serlo para convertirse en toda una mujer, muy atractiva, por cierto, repleta de encanto y glamour. Una mujer que sigue la moda y a la que le encanta cambiar de look.

12 de 22

 

Y todo un apoyo para el piloto. En el funeral por la madre de Alonso, Raquel no se separó ni un solo momento de su marido y estuvo a su lado para apoyarle en todo lo necesario.

13 de 22

 

Las cosas siempre les han ido muy bien e incluso corrían rumores de embarazo. Este mismo año Raquel apareció ante los medios en Melbourne (Australia), a donde fue para acompañar a su marido, Fernando Alonso, en el inicio del Mundial de Fórmula 1. Allí mostró un nuevo look: un pelo mucho más corto que el que solía llevar y una figura que lucía unos cuantos kilos más.

14 de 22

 

El rumor saltó por unas fotografías del piloto español de Fórmula 1 con unas bolsas de la tienda infantil y premamá Prenatal. Pero luego, nada de nada y todos nos quedamos con las ganas de la noticia del año.

15 de 22

 

La pareja ha fijado su residencia en Suiza. Fernando Alonso, se ha comprado una casa en la localidad suiza de Mont-sur-Rolle, a orillas del lago Leman, entre Ginebra y Lausana y muy cerquita de Michael Schumacher. Allí hacen una vida normal como cualquier pareja de jóvenes enamorados.

16 de 22

 

Van a dar un paseo, pegan las narices en los escaparates de los concesionarios.... como cualquier de nosotros.

17 de 22

 

Incluso hacen la compra sin que apenas sean reconocidos... Esto sí que es vida. Pero el programa ?Tal Cual lo contamos?, de Antena 3TV,  ha anunciado la separación del piloto de Ferrari, Fernando Alonso, y su mujer, la cantante de ?El sueño de Morfeo?, Raquel del Rosario.

18 de 22

 

Parece que los éxitos profesionales del piloto asturiano han sido los mismos que los personales y Alonso iniciará la nueva temporada de la Fórmula 1 a los mandos del mejor coche del mundo, y con un corazón pleno de amor.

19 de 22

 

Desde que se conocieron en "El Larguero" el piloto y la cantante pasearon su amor por todos los circuitos del mundo. Ahora que Fernando Alonso había logrado el éxito profesional con el fichaje en el equipo de Ferrari, ve truncada esta felicidad -en plenas víspera de Navidad-, con la separación de su mujer Raquel del Rosario, a la que no  le va nada mal, ya que prepara su tercer disco, ?Cosas que nos hacen sentir bien,? que saldrá a la venta el 26 de mayo de 2010.

20 de 22

 

"Estoy en el mejor momento como piloto y como persona". Esto es lo que decía el nuevo piloto de Ferrari el lunes 21. El mismo día que saltó el rumor de su separación con Raquel de Rosario. Fue en una carrera solidaria en la que participaba él en Oviedo.

21 de 22

 

Allí se negó a hablar con la Prensa, pero subrayó en su discurso: "Estoy en el mejor momento como piloto y como persona." ¿Era una indirecta?

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad