Alba Carrillo enseña su tatuaje "más especial" en su foto más sexy

La modelo se ha hecho un selfie en el que destaca no que pose en ropa interior y camiseta sino la frase que lleva tatuada en su costado. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

alba carrillo
Agencias

Enero es el mes de los nuevos própositos: dejar de fumar, leer un libro al mes, pasar menos tiempo en redes sociales y apuntarse al gimnasio. El de la cantante Rosa López es parecido a este último: volver a retomar su rutina de ejercicios porque, como ella misma comenta, "el ejercicio es salud y la salud trabajo". Para demostrarlo ha compartido un vídeo con sus 346.000 seguidores en el que muestra que en apenas unos días ya está notando los resultados.

Pero la de Rosa López no es la única historia del día: Alba Carrillo ha mostrado su tatuaje más especial; Eugenia Martínez de Irujo y Rosa Benito recuerdan a sus madres; Andrés Velencoso, Mónica Pont y Luis Rollán presumen de cuerpazos; y Paz Padilla dedica unas preciosas palabras a su gran amigo Xoan Viqueira. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alba Carrillo y su tatuaje "más especial"

La colaboradora televisiva ha compartido su foto más sexy, que podría haber quedado solo en eso de no ser por ese tatuaje que asoma en el costado y el comentario que acompaña a la imagen. "Mi tatuaje más especial es el que comparto con @almu_montero y es el que veis en la foto. Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa. No sé quién lo dice pero en algún lado lo leí o lo escuché", comenta Alba.

Rosa López, a tope para ponerse en forma

La cantante, que debutó presentando las primeras campanadas de TreceTV, pidió trabajo y salud para este año. Rosa, que el 14 de enero cumple 41 años, comentó que había engordado un poco y este 2022 su propósito era volver a ponerse en forma. "Desde las campanadas, donde dije haber engordado, recuperé mi hábito y mi sueño de ir a full con el ejercicio, porque el ejercicio es salud y salud es trabajo", esribe junto a este vídeo en el que algunos seguidores destacan que ya se le notan los resultados.

Luis Rollán presume de cuerpazo

Tras salir de 'Secret Story', el colaborador televisivo no para. Primero estuvo en Marbella con Luca Onestini y Cristina Porta, luego se fue a Sevilla, donde visitó a Kiko Rivera e Irene Rosales; y ahora se encuentra en Barcelona, desde donde ha compartido eszta foto de lo más 'hot'.

Paz Padilla felicita a Xoan Viqueira

La presentadora ha subido un video que recoge distintos momentos junto al ilustrador Xoan Viqueira para felicitarle por su cumpleaños. Ambos se divierten de lo lindo pero también se apoyan en los momentos difíciles. Para Paz, Joan es un pilar fundamental en su vida y no "concibe la vida sin él". "Feliz cumpleaños amigo! Te quiero y te querer siempre, gracias, gracias, gracias", escribe la gaditana junto a las imágenes.

Andres Velencoso sube la temperatura...

Estamos en invierno, sí, pero no lo parece para el modelo Andrés Velencoso, que posa así de sonriente casi, casi como su madre le trajo al mundo. " Nuevo año, nuevos sentimientos y nuevo proyecto", escribe junto a esta secuencia de imágenes. Por si no te habías fijado, Velencoso lleva un tatuaje a la altura del corazón, "Lucía", el nombre de su madre, que falleció en 2002.

Eugenia Martínez de Irujo: enamorada de estas ilustraciones

No hay día, hora o minuto que la duquesa de Montoro no recuerde a su madre, que falleció el 20 de noviembre de 2014. La hija de duquesa de Alba ha recuperado estas ilustraciones de estética pop de la artista Rocío Navarro en las que su madre aparece junto a Lola Flores y a Jackie Kennedy. "Colorido máximo, me apasionan", escribe Eugenia Martínez de Irujo.

Rosa Benito abre el baúl de los recuerdos

Al igual que Eugenia Martínez de Irujo, la colaboradora televisiva también echa mucho de menos a su madre y ha querido recordarla recuperando estas imágenes de su progenitora y de sus hermanos. Unas instantáneas que acompaña de este precioso comentario: "No hay un solo día que no piense ti mamá. Te quiero cada día más! Y solo pido que si volviera a nacer tener la misma familia donde nací y la que yo he creado. Te mando cajas llenas de amor al cielo".

La reflexión de Mónica Pont

La actriz , que se ha posicionado de lado de Antonio David Flores en su 'guerra' con Jorge Javier Vázquez, ha subido esta foto en bikini -ella se lo puede permitir en enero porque está instalada en México- junto a la que ha escrito: "Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que las otras cebras".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada