Gonzalo Miró y Amaia Montero fin de año con Buenos Aires

El colaborador de Cuatro y la cantante siguen con su apasionada historia de amor. La parejita decidió despedir el año en Argentina.

1 de 12

Decían que pensaban pasar la Nochevieja en Nueva York, pero sabemos que estaban jugando al despiste, porque? ¡los hemos pillado en la capital argentina! Pues no somos listos ni nada.

2 de 12

Amaia y Gonzalo terminaron 2009 juntitos y acaramelados. Les vimos disfrutando de un típico asado en un restaurante del barrio de San Telmo (Buenos Aires) y no paraban de besarse.

3 de 12

También tuvieron tiempo de hablar con los móviles, se supone que felicitarían a la familia, porque si no, no se entiende tanto despliegue de teléfono encima de la mesa.

4 de 12

A Gonzalo debieron de responderle, por que no tardó ni un segundo en enseñárselo a Amaia.

5 de 12

Este es el local donde la joven pareja pasó una agradable velada, mientras disfrutaban de una buena cena.

6 de 12

El romance va bien, aunque cuando se le pregunta a Amaia si Miró y ella son novios oficiales, responde: "Bueno, si queréis llamarlo así." Queremos, claro que queremos.

7 de 12

La relación entre Gonzalo y Amaia, se destapó en la entrega de premios de Los 40 principales, aunque allí ambos negaron la mayor.

8 de 12

Amaia, muy sonriente, hojea la carta del restaurante donde cenaron Gonzalo y ella.

9 de 12

Está claro que al colaborador de Cuatro, le gustan las rubias. Primero fue Eugenia Martínez de Irujo, y ahora Amaia.

10 de 12

Aunque muchos pensaron que sería una aventura pasajera, fuentes muy cercanas al presentador aseguran que la cosa va en serio. No hay más que ver las imágenes. 

11 de 12

La joven pareja se lo pasó estupendamente entre cervezas y mensajes de móvil, a ambos se les ve muy felices y enamorados. ¡Qué les dure!. 

12 de 12

Gonzalo no daba abasto con tanto móvil, mientras hablaba con uno, recibía mensajes por el otro, Amaia tampoco perdía el tiempo y se dedicaba a hablar por el suyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad