Tamara Falcó y Luis Medina, pareja por sorpresa 2

Dicen que la hija de Isabel Preysler y el menor de Naty Abascal se lo pasaron más que bien en un local de Madrid, pero que ahora él pasa de ella

1 de 12

La hija mediana de la mujer más elegante de España -según las encuestas, claro- y el hijo menor de la señora con más glamour y chispa de todas las fiestas, han tenido un rollete.

2 de 12

Ocurrió el 21 de diciembre, en un local de lo más ?in? de Madrid, Déjate besar. ¿Lo harían por rendir homenaje a la citada discoteca?

Tras el pasional encuentro -en Sálvame dijeron  que él iba ligeramente achispado-, Tamara parece que ha caído rendida a los pies del dandy sevillano, pero el entusiasmo que siente la hija del marqués de Griñón por el hermano del duque de Feria no es recíproco.

3 de 12

Es más, el círculo de íntimos de Luis comenta que él pasa de la hija de Preysler y que ésta se ha quedado hecha polvo pensando en lo que pudo ser y no será.

4 de 12

Últimamente la pobre Tamara no gana para disgustos. Hace unos días se confirmaba la ruptura de su relación con Marco Noyer, después de tres años de novios, y ahora descubrimos que tras ligarse a uno de los solteros más codiciados del país, se queda con las ganas. ¡Qué lástima!

5 de 12

Seguro que Isabel Preysler y Naty Abascal habrían disfrutado de lo lindo organizando las pertinentes fiestas de cumpleaños, y quién sabe si hasta una cena de pedida con su consiguiente boda.

6 de 12

Pero los que conocen a Luis aseguran que a él le gustan demasiado las juergas, y a Tamara, como a su madre, le van más los chicos formales.

7 de 12

El tiempo dirá. De momento sólo  podemos confirmar que se lo pasaron pipa, tanto que ella -según afirman- casi se deja el bolso en el local. ¡Qué cabeza!

8 de 12

Luis, de 29 años, es tan divertido y juerguista como su madre, Naty. Dicen que su estilo ?dandy? y ese punto canalla que tiene le hacen irresistible.

9 de 12
Ha roto con Marco Noyer

Se conocieron en el verano de 2006 y pronto congeniaron. Tanto, que él se trasladó de París a Madrid para estudiar un Máster en Dirección de Empresa. Luego ella se marchó otro año a París para estar con él, pero su trabajo la obligó a regresar a España. La distancia, según confirmaron hace unos días, ha puesto punto final a su noviazgo.

10 de 12
La lista de Luis

Guapos, ricos y de sangre azul, Luis Medina y Alejandra Rojas fueron novios desde 2004 a 2008. Sufrieron varias crisis, pero siempre volvían a intentarlo.

11 de 12
La lista de Luis

Luis conoció a la modelo Chloé Bello en diciembre de 2008 y ha presumido de chica por varias fiestas. Sin embargo, no les vemos juntos desde octubre pasado.

12 de 12
Ellos fueron testigos

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos estuvieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo local que Tamara y Luis. Claro, que con tanto beso que se dieron no se percataron de las otras celebrities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad