Los famosos escriben a los Reyes Magos

Los famosos han querido compartir con todos nosotros sus sueños y deseos para 2010. “¡Que se acabe la crisis!”, pide la mayoría

1 de 25
Ana Rosa Quintana (53) El programa de Ana Rosa

Queridos Reyes Magos, hace tanto que no os escribo que casi ni me acuerdo de cómo haceros mis peticiones. Como sabéis, yo siempre pido para todo el mundo menos para mí, porque yo tengo bastante y no me puedo quejar. Además, sabéis que me gusta que me sorprendan. Pero para el próximo año, me gustaría que se acabara ya la crisis, que deje de haber parados y se recupere el empleo? Todo eso sería un premio para todo el mundo. Hombre, y si no os importa, traedme un monedero nuevo que se me acaba de romper el que tenía. Ya que pido poco, ¡que sea bonito y que tenga capacidad para que entren bien todas las tarjetas!

2 de 25
Màxim Huerta (38) El programa de Ana Rosa

 

3 de 25
Joaquín Prat (34) El programa de Ana Rosa

 

4 de 25
Concha García Campoy (51) Las mañanas de Cuatro

Queridos Reyes Magos, lo que más me gusta pediros son viajes y, si el destino es lejano y exótico, mejor. La ropa interior y los camisones -el último que me regalaron compañeros de mi equipo es una maravilla- también se encuentran entre mis peticiones. Los cosméticos me encantan, yo soy de las que matan el desánimo con una buena crema o colonia. También me gustan los animales, por eso he consentido a mis hijos tener alguno en casa. Esa imagen de la cesta y el cachorro saliendo me parece maravillosa? ¡Pero, ojo, que ya tengo el cupo, no quiero dar ideas!

5 de 25
Marta Robles (46) Madrid a la última

Hombre, algún caprichín tengo. Es más, como empiece con la lista, no acabo. Pero bueno, conteniéndome, que es lo más adecuado en estos momentos, me gustaría el cinturón ancho de manchas de toda la vida de Yves Saint Laurent. Y un poquito de tiempo para disfrutar de mi buena suerte... Y, si puede ser, unos Louboutin de tachuelas... No sigo porque creo que tenéis más clientes?

6 de 25
Luján Argüelles (32) Password

Majestades, no me quiero enrollar que sé que tenéis mucho trabajo. Voy a lo que en realidad importa: LOS REGALOS. Este año voy a pedir poco, que estamos en crisis? Me gustarían unas gafas de Carrera de color morado, unos bonos de Carmen Navarro para hacerme tratamientos de belleza (que después de tanta jarana los voy a necesitar) y unos zapatos de tacón altísimos, que me encantan. Como he sido muy buena, espero que no os parezca mucho y me lo podáis traer todo. Si veis que entre mi marido y yo pedimos demasiado, os recuerdo que él lo necesita menos? Y, ¿quién ha sido mejor? No voy a responder porque es evidente, ¿no? Un beso muy fuerte a los tres ¡TRES HURRAS POR MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR!

7 de 25
Susanna Griso (40) Espejo público

Queridos Reyes Magos, tendréis que aplicar toda vuestra magia para acabar con esta maldita crisis. Ya hemos tenido bastantes desahucios, embargos, impagos y números rojos en este 2009. Pedimos que los números vuelvan a ser negros, que el delegado del banco nos reciba con la mejor de sus sonrisas, que el "LO SIENTO" deje de ser la cancioncilla más pinchada del Top 40 de la recesión. Y ya puestos a pedir? Traedme una cartera nueva, que la vieja da pena.

8 de 25
Pilar Galán (32) Noticias 1 A3

Queridos Reyes Magos, deseo paz y amor para todos, que no haya guerras ni sufrimiento, ni mujeres asesinadas por sus parejas y que mejore la situación económica. También deseo salud para mi familia y, bueno, si los camellos no van muy cargados, me haría mucha ilusión una cámara de fotos de bolsillo. ¡Ah!, y lo más importante, una feliz Navidad para todos los míos.

9 de 25
Sandra Daviú (34) El diario

 

10 de 25
Emma García (36) Mujeres, hombres…

 

11 de 25
José Mota (44) La hora de José Mota

Queridos Reyes Magos:Deseo que la crisis deje de hurgarnos las heridas. Que el hambre del mundo deje de avergonzarnos. Que la paz deje de ser sólo una palabra. Que la solidaridad presida los consejos de ministros del mundo entero. Que la justicia salga de los libros. Que el planeta tenga motivos para perdonarnos. Que los niños del mundo decidan no imitar a sus mayores. Que no toleremos más lo intolerable y que no se nos olvide sonreír. Y mi deseo material: un kilo de setas de cardo.

12 de 25
Lola González (44) Fama ¡a bailar!

Queridos Reyes Magos de Oriente: Siempre me han tratado muy bien, por lo que ya tengo casi de todo: una familia fabulosa y repleta de salud, un trabajo que me fascina y amigos a los que no puedo querer más. Este año les quiero pedir dos regalitos. El primero es que manden carbón a aquellas personas que tratan mal a los niños cuando les educan. Para educar con disciplina no se tiene que renunciar al cariño. Hay otra cosa que me gustaría mucho. Una noche de Princesa con un vestido maravilloso, zapatos a juego y un restaurante íntimo donde cenar angulas junto a mi príncipe azul (que si recuerdan, me lo regalaron hace unos años y me casé con él). Muchos Besos.

13 de 25
Sandra Barneda (34) De buena ley

 

14 de 25
Ana Ruiz (31) (Cayetana) Amar en tiempos revueltos

Queridos Reyes Magos, como estamos en tiempos de crisis, no me quiero exceder. Ya sabéis que soy una apasionada del cine clásico y me encantaría completar mi colección con un par de películas de Bette Davis. También quiero el último disco de Jamie Cullum y, como colofón, el libro de mi marido, Valentín Lacalle, sobre inteligencia emocional. Todavía no se ha publicado y no me deja leerlo. ¡Ah!, y como me gustan las sorpresas, espero encontrar en mis zapatos alguna cosilla. P.D. En el trabajo, que 2010 sea tan próspero como 2009.

15 de 25
Manuel Baqueiro (31) (Marcelino) Amar en tiempos revueltos

Queridos Reyes Magos, este año creo que he sido bueno o, al menos, no me he portado del todo mal? Os pido unas botas katiuskas amarillas como las que tenía de pequeño,  ésas con las que iba a pescar siempre al muelle de Malpica. Tampoco estaría mal un buen libro, de ésos que te enganchan a la primera. Elegid vosotros el que creáis más conveniente. No sé si será ya mucho pedir, pero tengo un antojo para 2010: acabar con la corrupción y que nadie pueda aprovecharse de los más inocentes. Muchas gracias.

16 de 25
Manuela Vellés (22) (Carlota) La Señora

Queridos Reyes Magos, me encantaría que me trajeseis el libro de poemas de Jaime Gil de Biedma, porque se acaba de hacer una película sobre su vida ("El cónsul de Sodoma") protagonizada por Jordi Mollá, que también me apetece ver. Pido una maleta Samsonite dura, antigolpes y antiagua, para viajes largos, y dos películas maravillosas para mí: ?La conversación?, de Coppola, y ?Tarde de perros?, de Sidney Lumet. También me gustaría que me ayudarais a tener más paciencia, a ser más ordenada y a aprender a cocinar, porque he renovado la cocina y me gustaría sacarle partido.

17 de 25
Marta Hazas (32) (Amelia) El Internado

A la atención de los Reyes Magos, este año me gustaría que me trajerais muchas sonrisas. A mí se me pondría una de oreja a oreja si me regalarais un personaje interesante en cine. También, que entre todos hagamos un mundo mejor y como dice Sabina: "Que las verdades no tengan complejos y las mentiras parezcan mentiras." Un viaje a Nueva York y para desenvolver, que siempre hace ilusión, una colección de pelis de Bette Davis. Un besote y nunca dejéis de existir.

18 de 25
Rocío Madrid (31) (Mariona) Amar en tiempos revueltos

Pido mucha salud para mi hija y mis seres queridos. También (esto no sé si decírselo a los Reyes Magos o a ZP) que pase la maldita crisis. Deseo estar mucho tiempo en ?Amar en tiempos revueltos? (apareceré en la próxima temporada) y seguir aprendiendo de mis compañeros. Pido hacer una peli con Almodóvar y tener de pareja al prota de ?Dexter?... Y para terminar, querría hacer un musical y que se estrene en la Gran Vía de Madrid. Pero, hasta que lo consigáis, me conformo con un bolso de Loewe de la nueva temporada y un lote de productos de Doctor Hauschka. No me he quedado corta, ¿eh?

19 de 25
Guillermo García (23) Míster España 2009

Queridos Reyes ?Majos?, Este año, nadie mejor que vosotros sabe lo bien que me he portado. Me gustaría que mi reinado como Míster España me traiga mucho trabajo y proyectos, aunque también pediría otras cosas: un buen premio de la Lotería, un puesto de presentador y una vivienda de V.P.O. Los tiempos han cambiado y no necesito otras cosas. También os pido que hagáis llegar estos mensajes:

- No soy un mujeriego... me encantan las mujeres, pero para mí lo más importante es el respeto.

- Me encanta una mujer que sepa estar, que sea buena persona, elegante? y si además tiene bonito rostro, ¡me quito el sombrero!

20 de 25
Guillermo Martín (26) Cantante

Queridos Reyes Magos, en 2009 me he portado bien, así que espero que me traigáis lo que os pido. Estoy muy contento porque acabo de sacar mi disco, ?Da la Cara?, con mi nuevo grupo, G Punto. Quisiera pediros paz, igualdad, sinceridad y buen rollo entre todo el mundo. También deseo que regaléis una guitarra a todos los niños del mundo. Esta vez os dejaré una botella de vino en casa? Eso sí, luego no conduzcáis, que la cosa está muy mal?

¡Abrazos y gracias!

21 de 25
Alaska (46) Cantante

Respecto a lo imposible, ¿por qué no una estructura ósea perfecta? Por pedir que no sea. En cuanto a lo material, no me importaría una joya de la serie Panthere de Cartier. Para todos, salud física y mental. Y puestos a pedir, que se deje de torturar a los animales, que los niños crezcan sin preocupaciones y que los ancianos se encuentren rodeados de respeto, cariño y tengan una despedida digna.

22 de 25
Sergi Arola (41) Cocinero

 

23 de 25
Helen Swedin (33) Modelo

Queridos Reyes Magos, soy una persona con mucha suerte ya que mi familia tiene salud y trabajo, por eso sólo os quiero pedir trabajo para todos. Bueno y un cepillo Sonicare de Philips eléctrico para mí y otro en versión ?kids? para mis hijas.

Un fuerte abrazo,

24 de 25
Raphael (66) Cantante

Tengo dos deseos: que se logre la solución ante el grave problema del cambio climático y también me encantaría hacer un crucero con Natalia, mis hijos y sus cónyuges (es decir, las cuatro parejas) con sol asegurado.

25 de 25
Boris Izaguirre (44) La ventana, en La Ser

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad