Nuestros famosos se divierten en Baqueira

Muchas caras conocidas han decidido empezar el año haciendo un poco de ejercicio, en una de las estaciones de esquí más lujosas de nuestro país: Baquira-Beret.

1 de 11

Pepe Navarro estuvo en Baqueira con su mujer Lorena Aznar. El periodista parece ajeno a la polémica creada por la demanda de paternidad impuesta por Ivonne Reyes. La venezolana asegura que Navarro es el padre de su hijo de nueve años. Ivonne, que siempre había mantenido en secreto la identidad del progenitor del pequeño, reclama al periodista la paternidad, los apellidos y la manutención.

2 de 11

Pepe Navarro estuvo acompañado por los dos hijos que tuvo con Eva Zaldívar y la menor de sus tres hijos, nacida en su relación con Lorena, de la que estuvo muy pendiente en todo momento.

3 de 11

Otro de los famosos que hemos podido ver estos días por el valle de Arán, es Alejandra Prat acompañada por su marido, Juan Manuel Alcaraz, donde han disfrutado de la nieve junto a su hija Adriana.

4 de 11

Aprovechando los últimos días de vacaciones navideñas, Bono y su mujer han pasado los primeros días del año en esta localidad leridana en donde han coincidido con otros políticos como el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato.

5 de 11

La actriz Belén Rueda es otra de las incondicionales que cada Navidad pasan unos días en Baqueira. En esta ocasión se pudo ver a la intérprete de 'El orfanato' acompañada de este atractivo joven.

6 de 11

Belén Rueda coincidió con la modelo Laura Ponte  que pasa con sus hijos sus primeras navidades sin Beltrán Gómez Acebo.

7 de 11

La modelo Laura Ponte, habitual del Valle de Arán y experta esquiadora, pretende inculcar a sus hijos, Luis y Laura, su pasión por el deporte invernal. 

8 de 11

Amelia Bono y su esposo Manuel Martos también estuvieron unos días en Baqueira, en las que son su primera Navidades como padres del pequeño Jorge.

9 de 11

Amelia y Manuel han viajado con varios amigos a la conocida estación de esquí. Allí coincidieron con los padres de ella, José Bono y Ana Rodríguez.

10 de 11

María José Suárez ha decidido aprender a esquiar este año. Ya en el pasado puente de la Constitución, la vimos deslizarse por las blancas pistas de Baqueira, ahora ha vuelto con más ganas si cabe, para terminar de perfeccionar su estilo.

11 de 11

La guapa modelo María José Suárez, haciendo la cuña, por lo menos ya sabe frenar, que es algo importante a la hora de practicar este deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad