Patricia Rato primera aparición pública tras los rumores de separación

Sin su marido y arropada por su padre. Así acudió al concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe

1 de 10

Era una oportunidad magnífica para desmentir los rumores de crisis matrimonial, pero Juan Antonio Ruiz ?Espartaco? no acompañó a su mujer al tradicional concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, que preside la madre de Patricia Rato, Felicidad Salazar-Simpson. Al parecer, el diestro decidió quedarse en su finca.

2 de 10

En lugar de llegar al Auditorio de Madrid, el día 23, del brazo de su marido -así lo ha hecho durante años a este evento-, esta vez Patricia acudió acompañada por su padre, Ramón Rato, hermano de Rodrigo Rato. Es la mejor manera de arropar a una hija en una situación tan difícil y dolorosa como ésta. La madre, Felicidad, tampoco estuvo en el concierto benéfico. Por lo visto se encontraba indispuesta.

3 de 10

Al ser preguntada sobre sus planes navideños, Patricia contestó de forma ambigua: "Esta Navidad la pasaré con mi familia y mis hijos." La mujer del torero de Espartinas lo dijo esbozando una medio sonrisa, pero se intuía una tristeza en sus ojos.

4 de 10

Previsiblemente, la sevillana pasará el resto de las fiestas navideñas donde siempre lo ha hecho: en la casa que su familia posee en los Pirineos, junto a los suyos y a sus tres hijos, Alejandra, de 17 años, Isabel, de 15, y Juan, de 8. Así pues, como explicó en El Programa de Ana Rosa Beatriz Cortázar: "Patricia no mintió cuando habló de sus planes, pero no detalló si en esas reuniones estará su marido."

5 de 10

Lo cierto es que ni Patricia ni Espartaco han emitido, por el momento, ningún comunicado para desmentir las informaciones sobre su supuesta crisis. Pero esta primera aparición pública en solitario parece confirmar que el distanciamiento entre ellos es un hecho real. Espartaco, sin embargo, sigue dando capotazos a la evidencia: "Sí, pasaremos la Navidad juntos con los niños, eso es imprescindible", respondió hace unos días en la Estación del AVE de Madrid.

6 de 10

Desde que saltó la noticia, hace tres semanas, el matrimonio ha hecho dos apariciones públicas y ambas han sido por separado. Primero, el día que publicábamos la información, el 14 de diciembre, Espartaco acudía en solitario a la entrega del II Premio Vicente Zabala de ABC al triunfador de la temporada taurina: Sebastián Castella. Y ahora ella lo ha hecho en esta gala de la fundación que preside su madre, a la que no ha faltado ningún año sin su esposo.

7 de 10

En esta ocasión hemos visto a Patricia no sólo con semblante triste, también algo más delgada, quizás debido a la delicada situación matrimonial que atraviesa. Aun así, estaba muy elegante con un diseño negro, con apliques de visón, y la melena rubia, un poco ondulada.

8 de 10

Patricia sabía que no podía eludir esta situación, ya que tanto ella como su familia siempre han colaborado en diversas actividades benéficas. De hecho, el dinero recaudado en este concierto, orquestado por la directora Inma Shara, irá destinado a sufragar los costes de escolarización de niños en El Salvador.

9 de 10

Patricia y Espartaco en una imagen de archivo, cuando todavía eran una pareja feliz. Veremos si pueden superar esta pequeña crisis que están pasando y se reconcilian, o definitivamente cada uno rehace su vida por su lado.

10 de 10
Espartaco siempre ha colaborado con la fundación de su suegra

La Fundación Padre Arrupe, que preside la madre de Patricia, Felicidad Salazar-Simpson, organiza varios eventos al año para recaudar dinero para los más necesitados. Espartaco, como yerno, siempre ha colaborado. Sin ir más lejos, el 22 de marzo toreó en la Plaza de Navalcarnero, en Madrid, en el V Festival Taurino Fundación Padre Arrupe. A la izda., juntos en el tradicional concierto de Navidad en 2004. Este año él no ha ido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad