Hannah Montana y su novio Navidades en París

Miley Cyrus se escapó con su nuevo novio, el actor Liam Hemsworth, a París. ¡Qué romántico!

1 de 9

Miley Cyrus está enamorada! El chico se llama Liam Hemsworth, es australiano, tiene 19 años y participó hace un par de meses en su última película, The Last Song.

2 de 9

The Last Song es el proyecto más ambicioso de Miley Cyrus fuera de Disney, y verá la luz el próximo día 2 de abril. Se trata de una película que, dirigida por Julie Anne Robinson, muestra a Miley en su faceta más rebelde, una joven que conoce el amor con el personaje que protagoniza Liam Hemsworth.

3 de 9

Así de acaramelados les pillamos en París, donde se escaparon de vacaciones navideñas. Hicieron fotos, manitas y muchas compras.

4 de 9

A pesar de estas imágenes, los dos siguen negando su relación. ¡Tendrán valor! "Sólo hemos hecho una película juntos", escribió él en la red social Twitter. ¿Será porque hasta hace bien poco el chico tenía novia? Miley, de 17, no parece tener ganas de compartirlo.

5 de 9

Miley, cámara en mano, hace posar a su amigo, mientras ella le fotografía, en pleno paseo por los Campos Elíseos.

6 de 9

Miley iba muy a la moda con una cazadora de cuero negra, unos vaqueros rotos, y botas altas.

7 de 9

La pareja, ajena a todo el bullicio no pudo reprimir su amor y acabó abrazada en un baño de besos. Se nota que los dos jóvenes sienten algo el uno por el otro.

8 de 9

La pareja no paró de hacer fotos durante su visita a la capital de la luz.

9 de 9

Un simpático gesto de Liam a Miley. No habrán confirmado su relación, pero lo que está claro es que entre ambos hay mucha química.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad