Don Felipe afeitado en la Pascua Militar

Los Príncipes de Asturias acompañaron a los Reyes, en la celebración de la tradicional Pascua Militar

1 de 12

Como cada 6 de enero, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofia, que en esta ocasión han estado acompañados por los Príncipes de Asturias don Felipe y doña Letizia-como ya es tradicional- han presidido la Pascua Militar en la que se rinden honores a Don Juan Carlos como jefe del Estado.

2 de 12

La Pascua MIlitar se ha celebrado en el madrileño Palacio Real de Madrid. Tras escuchar el himno nacional y 21 salvas de honor, el rey don Juan Carlos pasó revista a una formación de la Guardia Real.

3 de 12

Don Felipe y doña Letizia fueron indiscutibles protagonistas junto a los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía de este día tan especial, que se celebra un día después del cumpleaños del Rey, que en este 2010 ha cumplido 72 años y que, como cada año, ha celebrado en familia en la intimidad.

4 de 12

Don Juan Carlos presidió el desfile ataviado con el uniforme de gala del Ejército de Tierra.

5 de 12

DoñaLetizia volvió a ser el centro de todas las miradas por su belleza y elegancia. En esta ocasión tan especial escogió un precioso vestido largo en rojo de Caprile. Como detalle, el vestido era tan largo que 'escondian' los zapatos de la princesa.

6 de 12

Por su parte, la reina Sofía escogió un elegante vestido en color burdeos que combinó con unos clásicos salones.

7 de 12

Don Juan Carlos es el absoluto protagonista de la Pascua Militar, sin duda uno de los días del año más emitivos e importantes para él. De hecho, se notaba que -como casi siempre- estaba muy sonriente y de muy buen humor.

8 de 12

Si el año psado fue muy comentado el traje (un esmoquin femenino) de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, que acudió a la Pascua con pantalón, éste año ha vuelto a repetir con un traje oscuro de chaqueta y pantalón. Para evitar polémicas, se comunicó que se había pedido permiso a la casa real para 'saltarse' el protocolo.

9 de 12

Durante la Pascua Militar, en el patio del Palacio Real, vimos a la reina muy pendiente de los Príncipes con quienes charlo animadamente durante muchos momentos. Don Felipe dio la sorpresa y apareció afeitado, tras cinco largos meses en los que se dejó crecer la barba.

10 de 12

En el Palacio Real los Reyes y los Príncipes siguieron con su buena sintonía habitual charlando animadamente.

11 de 12

Los príncipes posaron junto a la Reina, una fotografía habitual siempre que comparten agenda. Doña Letizia y doña Sofía son las dos mujeres más importantes en la vida de don Felipe.

12 de 12

Los Príncipes también posaron solos formando una fotografía de 'pareja perfecta', elegantes y muy guapos. En sus rostros se reflejaba el sereno y dulce momento que viven. También estaban muy contentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad