Genoveva vuelve a sonreír con un nuevo amigo

La ex de Cayetano se divierte con el hijo del empresario taurino más poderoso de América.

1 de 8

Genoveva y el hijo de Rafael Herrerías se lo pasaronen grande. El chico no paró de hacerla reír. Se nota que Genoveva, desde que obtuvo el divorcio en febrero de 2009, ha decidido aparcar el aburrimiento y se ha soltado la melena para disfrutar a tope de la vida.

2 de 8

Qué suerte tiene esta chica! Primero se casó con un conde -Cayetano Martínez de Irujo-, después viajó por medio mundo en el jet privado de un famoso cantante -Luis Miguel- y ahora la hemos pillado de marcha por Madrid con el hijo del empresario de la plaza de toros más grande del mundo, La Monumental de México.

3 de 8

Y así es como la vimos el 22 de diciembre en Madrid. Bromas, risas, gestos cómplices para una noche en la que estuvo acompañada por un atractivo compatriota.

 

4 de 8

Él es el hijo de Rafael Herrerías, el empresario taurino más poderoso de América, que además es íntimo amigo de Luis Miguel. Tras la cena, fueron a una discoteca. La juerga acabó de madrugada.

5 de 8

La complicidad entre ellos es obvia. Ella estaba feliz con su ramo de flores.  ¡Qué marcha! Hasta las 6:30 de la madrugada duró la juerga. ¿Significan estas imágenes que Genoveva ya no mantiene una "amistad especial" con Luis Miguel?

6 de 8

Genoveva, de 33 años, es ahora una mujer completamente feliz. Madre de dos hijos, los mellizos Luis y Amina, de 8 años, ha recuperado la alegría desde que se divorció.

7 de 8

Lo que está claro es que, viendo estas imágenes, este nuevo amigo la hace muy feliz.

8 de 8
Despidieron el año en Kenia

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos no sólo han disfrutado de varios encuentros en Madrid. También han pasado juntos la Nochevieja en Kenia, dónde el conde de Salvatierra es propietario de una casa. De hecho, él y su ex, Genoveva, disfrutaron allí una luna de miel anticipada, una semana antes de la boda, en octubre de 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad