Naomi y Kate, lujazo en Tailandia

¿Ola de frío? Ellas prefirieron las del mar para presumir de amistad, amor, y la rubia, de kilos de más

1 de 15

 

Las dos modelos son grandes amigas y, gracias a ellas, sus respectivos novios también parecen haberse hecho íntimos. En la pasarela pueden ser rivales, pero en la vida real les une una gran amistad. Tanto, que las dos top models han pasado los primeros días de enero en Tailandia, junto a sus respectivas parejas, y con Lila Grace, hija de Kate Moss.

2 de 15

 

En la playa, Naomi Campbell lució tipo vigilada muy de cerca por su novio, el millonario ruso Vladimir Doronin. La Diosa de Ébano, a sus 39 años, gana por goleada en cuerpazo a Kate.

3 de 15

 

La Diosa de Ébano se pasó con la protección para los labios. Bien está no quemarse, pero ponerte esos morros blancos no tiene perdón de Dios. Parece que la misma Kate bromeó con tanta protección labial.

4 de 15

 

Naomi, a sus 39 años, tiene un cuerpazo de infarto, sin una gota de grasa. Claro, que esos pelos y ese gesto no acompañan.

5 de 15

 

Campbell mantiene una relación estable desde hace dos años con el ruso Vladimir Doronin? y con todos los millones que tiene este empresario cañón.

6 de 15

 

Se les ve muy acaramelados enla vidorra que todo el clan se está pegando en las playas de Tailandia. Así cualquiera.

7 de 15

 

Naomi, enfundada en un bikini de print felino, dejó claro con sus curvas y estupendo trasero que la edad no hace mella en su anatomía.

8 de 15

 

Que se lo pregunten a su chico, que la conquistó hace año y medio y parece decidido a llevarla ante el altar y convertirla por fin en la señora Doronin.

9 de 15

 

Relajación, lujo, fantasía....¡Qué más se puede pedir estando de vacaciones si, además, u churri es millonario!

10 de 15

 

Para Kate este viaje ha sido muy accidentado. Ella y su novio, el ro­ckero James Hince, planeaban pasar la Nochevieja en Tailandia, pero fue tal la borrachera que se cogió la modelo un día antes de volar, que tuvieron que retrasarlo.

11 de 15

 

Ya recuperada de la resaca, Kate se relajó en el país asiático. Poco parecen importarle los kilos ganados que, como se ve en las fotos, se le han acumulado en forma de celulitis donde a todas: en la tripa y en la maldita retaguardia.

12 de 15

 

Y si a Moss no le importa, parece que menos a Hince, con quien sale desde 2008 y es el responsable de haberle dado estabilidad.

13 de 15

 

Lo que más parece gustarle a Moss de él, es lo bien que se lleva con su hija, Lila Grace, fruto de su relación con el periodista Jefferson Hack.

14 de 15

 

Lo cierto es que a él le vimos de lo más atento con la pequeña.  El rockero James Hince se lleva de maravilla con la hija de su novia,  que ya es una mujercita de 7 años.

15 de 15

 

Y así Kate pudo relajarse y pasear por las playas del país asiático con toda libertad y sin ningún tipo de preocupaciones. ¡Eso sí que es vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad