Angelina, preocupada por Pitt

Dicen que ella le echó de casa hace unos días porque llegó bebido. Tras dejarle volver, les pillamos juntos a la salida de un restaurante

1 de 7

Ella, muy seria. Él, apoyado en el brazo de Jolie. Con caras de pocos amigos les pillamos a la salida de un restaurante en Nueva York.

2 de 7

Está haciendo todo lo posible por ayudarle, pero Angelina ya no puede más. Dicen que el actor no controla lo que bebe y se corre unas juergas de órdago.

3 de 7

Hace sólo unos días parecía que Jolie tenía que arrastrarle a la salida de un restaurante en Nueva York. Los actores habían ido a pasar una tranquila velada compartiendo una cena romántica. A juzgar por la cara de la actriz, la cosa no acabó demasiado bien.

 

4 de 7
Su fiestón más sonado

Tras el estreno en agosto de ?Malditos bastardos?, en Berlín, Brad Pitt también la montó. El actor se fue con algunos compañeros de reparto a tomar unas cervezas. Acabó a las tantas de la madrugada y con un careto que dio mucho que hablar?

5 de 7

Parece que llueve sobre mojado: a mediados de diciembre, Jolie echó a Pitt de casa por culpa de otra borrachera. Dicen que el ?prota? de Malditos bastardos decidió celebrar la Navidad por adelantado y, junto a un grupo de amigos, se fue a beber unos tequilas.

6 de 7

Cuando regresó a casa saltaron chispas. Cuentan que Jolie se enfadó tanto que, gritándole, le espetó: "¿Cómo te atreves a aparecer así? Me juraste que no volverías a beber. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a los niños?

7 de 7

Y, sin más, le pidió que volviera cuando se hubiera despejado. Él le hizo caso y se marchó a la playa en su moto. Tras unas horas recapacitando, el actor regresó y le pidió perdón a Jolie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad