Olivier cambia a Pataky por una top model

Se llama Rosie Huntington, tiene 22 añitos, y es una de las modelos del momento

1 de 9

Por fin pillamos al actor con su nueva chica. Fue el día 2 en el romántico barrio de Saint-Germain, en París. Junto a Olivier Martinez, vimos a Rosie Huntington-Whiteley disfrutando de la capital francesa. ¡Con arrumacos incluidos!

2 de 9

Olivier, de 44 años, y Rosie, de 22, aprovecharon la intimidad de un café para hacerse arrumacos varios.

3 de 9
Una chica de calendario

Olivier no es el único que podrá disfrutar de la belleza de su chica. Rosie Huntington sale en el mes de enero del calendario Pirelli 2010. Además, es conocida por sus trabajos para Valentino, Óscar de la Renta y Victoria?s Secret.

4 de 9

Al parecer, se conocieron en noviembre, durante el desfile de Victoria?s Secret en Nueva York. Al verla en lencería, Martinez se quedó maravillado. ¡Quién no!

5 de 9

Tan fuerte le ha dado al actor con ella que cuentan que ya la ha presentado a los suyos. Un amigo de la modelo asegura que han pasado el fin de año juntos y que Rosie acudió a una fiesta que organizaba la familia de Olivier. Vamos, que la cosa va en serio.

6 de 9

A sus 22 años (la mitad que el actor), Rosie es una de las modelos más cotizadas y buscadas por los diseñadores. Es la única inglesa que ostenta el título de ?ángel? de Victoria?s Secret y ha sustituido a la famosa Adriana Lima en el desfile de la firma de lencería para la Super Bowl. Olivier, por su parte, pronto estrenará el filme Knight & Day junto a Tom Cruise y Cameron Diaz.

7 de 9

Primero fue Kylie Minogue, con quien el actor estuvo cuatro años; en 2007 conoció a Goya Toledo, y rompieron en 2009. Luego salió con Elsa Pataky, con quien le vimos pasear por París hace unos meses. ¡Menudo currículum el de Martínez!

8 de 9

Ella, por su parte, sólo tiene una relación conocida con Tyrone Wood, hijo del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood. ¿Será el francés su príncipe azul?

9 de 9
Elsa sólo le duró unos meses

En mayo de 2009 fuimos testigos de la relación entre Elsa Pataky y Olivier Martinez. Acaramelados y sonrientes compartieron caricias por las calles de París. Era la primera vez que veíamos a la española, de 33 años, en compañía de otro hombre tras su ruptura con Adrien Brody en abril. Nunca confirmaron su romance. ¡Y menos mal! Lo suyo duró unos pocos meses y no llegó a buen puerto. ¿Cuánto tardará Elsa en encontrar un nuevo novio famoso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad