Berta Collado está en el paraíso

La reportera de Sé lo que hicisteis... y el actor Antonio Velázquez son inseparables

image

Es rubia, pero no tonta. La reportera más sexy de Sé lo que hicisteis sale desde hace unas semanas con el buenorro de Sin tetas no hay paraíso, el actor Antonio Velázquez.

1 de 10

Muy pegadita a él -por aquello del frío- la pillamos hace unos días en la Gran Vía madrileña tras disfrutar de un estreno de cine.

2 de 10

La imagen no deja lugar a dudas. Parece que la relación entre Berta Collado y Antonio Velázquez va muy en serio.

3 de 10

Después, ambos se dispusieron a coger un taxi, pero como no llegaba, se entretuvieron?

4 de 10

Besos por aquí, caricias por allá? Berta se pegó tanto al actor que, al final, el chico no sabía dónde meterse.

5 de 10

La reportera, también actriz y presentadora, y el actor, que se mostraron muy compenetrados, se regalaron sus mejores sonrisas mientras paseaban de la mano o cariñosamente abrazados.

6 de 10

Antonio Velázquez se dio a conocer hace unos meses gracias a la tv-movie Paquirri, donde daba vida al desaparecido torero. Fue todo un éxito en televisión. Después de Paquirri, Antonio Velázques fichó por la serie Sin tetas no hay paraíso, para su tercera temporada. Antes, había trabajado en pequeños papeles en otras famosas series como La que se avecina, Cuenta Atrás o Al sur de Granada.

7 de 10

Por su parte, la toledana Berta Collado se hizo popular hace dos años cuando fichó por la Sexta para ser reportera de uno de los programas insignia de esta cadena: Sé lo que hicisteis.

8 de 10

Hasta ahora no conocía ninguna pareja a Antonio Velázquez y Berta Collado. A él le relacionaron con la guapa actriz Amaia Salamanca, con quien comparte serie en Sin tetas no hay paraíso, aunque ninguno de los dos lo confirmó ni lo desmintió. Por su parte, el pasado verano vimos a Berta de vacaciones en Cádiz con un joven desconocido. Tampoco habló ni desmintió una posible relación aunque en la playa los vimos en una actitud muy cómplice con contínuos gestos de cariño.

9 de 10

Antonio, en una imagen de la serie en la que participa, ?Sin tetas no hay paraiso?.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad