El cachas, la poca-chicha y el chucho

Orlando, de 32 años, pasó las Navidades con su chica, de 26, en San Bartolomé, en el Caribe. Es lo que tiene tener pasta y poder hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.

1 de 9

 

Al mal tiempo? ¡sol y playa! Y así de bien se lo pasaron Orlando y Miranda, una pareja de guapos que decidieron huir de los rigores del invierno a base de bien. Suponemos que el "pirata" está más que acostumbrado a las poses de la modelo, pero en esta ocasión parece que no puede resistirse a contarle a alguien la posturita de Miranda.

2 de 9

 

Miranda Bloom, de 32 años, y Kerr, de 26, comenzaron a salir en 2007, y aunque de momento no hay fecha prevista para la boda, ambos están encantados con haberse conocido.

3 de 9

 

O por lo menos, eso es lo que piensa el actor de Piratas del Caribe que pasó las Navidades con su chica en San Bartolomé, en el Caribe.

4 de 9

 

El corpachón que se le ha quedado al actor es de órdago. Se nota que al tío le mola lo del gimnasio y que no descuida su forma física.

5 de 9

 

Mientras que Orlando presumía de cuerpazo en bañador, Miranda lo hacía de huesos. ¡Qué costillas! Bloom y Kerr salen desde hace casi tres años pero, pese a los rumores, no hay boda a la vista.

6 de 9

 

"No son ciertos los rumores de compromiso", dijo el representante del actor. Con tanto trabajo igual no tienen tiempo.

7 de 9

 

Él va a estrenar tres pelis y ella es imagen del perfume de Victoria?s Secret. Y la verdad es que con este cuerpo serrano puede ser la imagen de lo que le dé la gana.

8 de 9

 

Estando en esas maravillosas vacaciones les vimos a bordo de un yate y en compañía de Frankie, el perro de ella.

9 de 9

 

La australiana mantiene su espectacular anatomía con una estricta dieta basada en su tipo de sangre y, aunque suele seguirla a rajatabla, tampoco le importa saltársela cuando disfruta de una cena en compañía de su chico favorito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad