Fiestón en los People's Choice Award

La estrella de la fiesta fue Mariah Carey, que con unas tallas de menos y unas copas de más, necesitó a su marido para recoger un premio.

1 de 23

 

La neoyorquina está que se sale, y no sólo por los galardones que recibe, sino también por lo achispada que los recoge. El día 5 recibió el premio a la Mejor Actriz Secundaria del Palm Springs Film Festival, por su participación en Precious, con unas copas de más. El público la llamó "¡borracha!" y ella lo aceptó con un "eso es".

2 de 23

 

Al día siguiente, recogió el de Mejor Artista de rhythm & blues que conceden los internautas, y esta vez fue su marido, Nick Cannon, quien tuvo que ayudarla a subir al escenario. "Este vestido es un drama", se excusó la artista. ¡Ja!

3 de 23

 

Hugh Jackman, premio al Mejor Héroe de Acción por su personaje de Lobezno.

4 de 23

 

Johnny Depp, con abalorios estilo pirata y su galardón de Actor Preferido del Público.

5 de 23

 

Kunal Nayyar apareció con esta pinta de agente secreto que no se deja vencer por las circustancias. Sonriente, eso sí, se quedó con la personal a base de simpatía.

6 de 23

 

Christian Slater parece haberse recuperado totalmente de las múltiples adicciones que han adornado su cuerpo y su espíritu desde hace mucho.

7 de 23

 

Diane Kruguer recogió el premio que le fue concedido a la película independiente "Malditos Bastardos", la última de Tarantino. La actriz estaba espectacular con ese minivestido blanco y esas sandalias.

8 de 23

 

Jackie Chan derrochó simpatía y amabilidad con el personal. El actor chino fue uno de los más aclamados porque le cae bien a todo el mundo.

9 de 23

 

Kate Walsh exibiço "anatomía" de la buena. Con un vestido que le marcaba las caderas y que le llegaba muy por encima de las rodillas, la actriz dejó impresionada a la concurrencia y fue una de las que más sensualidad desplegaron en la fiesta.

10 de 23

 

Lea Michelle apareció con un vestido rojo que dejaba ver todos sus encantos. A fé que los tiene y mucho y como ella casi no lo sabe no les saca partido. ¡Casi nada!

11 de 23

 

La ya ex novia del piloto Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger quiso dejarse ver en los premios para reivindicar su belleza y su nobre. No en vano, el título de su próximo álbum va a ser "Mi nombre es Nicole". Dedicado a Lewis, suponemos.

12 de 23

 

Carrie Underwood recogió el premio como artista favorita de Country. Y tan contenta que estaba la tía. Ahí la tenemos besando al premio y mucho querrían haber sido premio.

13 de 23

 

Ryan Reynolds, el marido de Scarlett Johansson, con la que parece que no se lleva nada bien últimanete, al lado de Sandra Bullock. ¿Habrá más que una amistad entre ellos?

14 de 23

 

Taylor Switt fue la artista femenina preferida por la gente. Y viendo esta fotografía entendemos perfectamente porqué.

15 de 23

 

Hugh Laurie fue el actor favorito en el capítulo de drama de televisión. El doctor House lleva años llevándose crudos la mayoría de los premios que se le pueden dar a uno si eres alguien conocido.

16 de 23

 

 

Ginnifer Goodwin y su novio Joey Kern, una de las parejas más atractivas de la fiesta.

17 de 23

 

Kate Walsh no pudo evitar un tropiezo a la hora de presentar los premios. Ahhhh! no se puede tener todo, no se puede ser guapa, lista y atlética a la vez.

18 de 23

 

Nicole Kidman felicitó a su marido, Keith Urban, que recibió el de Mejor Artista Masculino.

19 de 23

 

Jessica Alba, monísima con un vestido mini de Antonio Berardi, entregó un premio a Ashton Kutcher, marido de Demi Moore. Después, se inmortalizaron con sus móviles.

20 de 23

 

Más sobrio que Mariah Carey apareció Ashton Kutcher, que ganó el de Estrella de Internet.

21 de 23

 

Ellen de Generes le entregó el premio a la Actriz Favorita a Sandra Bullock y ella se lo agradeció con un espectacular baile.

22 de 23

 

George López y Sandra Bullock haciendo de las suyas. La actriz no paró quieta ni un solo momento y demostró ser una de las que mejor humor tiene en el mundo de las estrellas de Hollywood.

23 de 23

Jessica Alba y Ashton Kutcher fueron el alma de la fiesta. Se lo pasaron de maravilla y en ningún momento dejaron de hacerse complicidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad